Publicado por el

Tom Holland fue el héroe que regresó a Spider-Man al UCM

Holland fue el responsable de reestablecer la relación entre Disney y Sony, resultando en una tercera película de Spider-Man.
Tom Holland fue el héroe que regresó a Spider-Man al UCM - spider-man-tom-holland-hero

Tom Holland no solo es un héroe dentro de las pantalla, intepretando a Spider-Man dentro de las películas producidas entre Sony y Marvel, sino que ahora también lo es en la vida real, al menos para millones de fans del persona, ya que el fue el responsable de rescatar la relación entre esas compañías.

De acuerdo a un reporte de Hollywood Reporter, Holland fue el intercesor entre el jefe y CEO de Disney, Bob Iger, y su homólogo de Sony, Tom Rothman, lo cual dio como resultado un nuevo acuerdo entre ambas empresas, lo cual desembocará en una tercera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Asimismo, se ha asegurado la participación del súper héroe en una futura película producida por Marvel Studios, sin dar más detalles.

Previo al acuerdo, Tom Holland ya había dejado en claro su intenciones de que el hombre arácnido mantuviese su participación dentro del UCM, destacando su asistencia a la expo D23 de Disney, en donde expresó su sentir ante el termino de la relación entre esta empresa y Sony.

Además, se explica que en la próxima entrega, que será estrenada el 6 de julio de 2021, Kevin Feige regresará como productor.

De igual forma, se ha detallado que Disney aportará el 25% del presupuesto de esta película, además de que ganará el 25% en ingresos brutos de todas las ganancias que genere.

Últimas noticias en WebAdictos