Publicado por el

Es un hecho: Spider-Man regresa al MCU

Se realizará una tercera película de Spider-Man, la cual se lanzará en 2021, y además el super héroe aparecerá en una próxima película de Marvel Studios.
Es un hecho: Spider-Man regresa al MCU - spider-man-ffh

Fans de Spider-Man, alégrense. Y es que luego de turbulentas negociaciones entre Disney y Sony, finalmente ambas compañías han llegado a un acuerdo que permitirá que uno de los super héroes más queridos se mantenga dentro del Marvel Cinematic Universe (MCU).

De acuerdo a IGN Latinoamérica, Marvel Studios, bajo la batuta de Kevin Feige, producirán una tercera película del trepamuros, la cual nuevamente estará protagonizada por Tom Holland y se lanzará el 6 de julio de 2021.

Además, el Spider-Man al que da vida Holland aparecerá en una futura película producida por Marvel Studios, sin especificar cual.

Mediante un comunicado, Feige expresó estar emocionado por continuar trabajando en una nueva historia del hombre arácnido dentro del MCU

«Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca sabes qué sorpresas puede deparar el futuro «, remarcó el productor.

Por su parte, la también productora Amy Pascal añadió que, con el giro que dio la historia de Peter Paker en Far From Home, es emocionante conocer cuál es el destino que le depara al personaje de Spider-man.

«Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos, y estoy muy contenta de que continúe», enfatizó Pascal.

Últimas noticias en WebAdictos