Publicado por el

Toluca vs Veracruz, Jornada 6 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Toluca recibe a Veracruz; Encuentra el acceso a la transmisión de Toluca vs Veracruz en vivo, en la Jornada 6 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Toluca vs Veracruz, Jornada 6 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - toluca-vs-veracruz-j6-del-clausura-2017

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Tiburones Rojos de Veracruz este domingo 12 de febrero al medio día, en partido de la Jornada 6 del Clausura 2017. Te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Veracruz en vivo.

Los Diablos Rojos son segundo lugar en la clasificación y se presentan después de ganar en su visita a Tigres y con la obligación de retomar el paso en casa, luego de que en su anterior presentación ante su afición perdieron con Chiapas.

El conjunto de Veracruz, quinto en la clasificación, busca sus primeros puntos de visitante, pues aunque suma tres triunfos, todos han sido en el Puerto. De hecho acumula seis derrotas consecutivas y 20 juegos sin ganar fuera de casa. Su triunfo más reciente lejos del ‘Pirata’ Fuente se dio en la jornada 17 del Torneo Clausura 2015 frente a Monarcas Morelia.

Toluca vs Veracruz en vivo, Jornada 6 del Clausura 2017

El encuentro será transmitido en televisión por el canal Las Estrellas en señal abierta y por TDN en tv de paga. Además, contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes; enseguida te decimos cómo acceder.

Toluca vs Veracruz por Televisa Deportes

Toluca vs Veracruz, Jornada 6 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - toluca-vs-veracruz-clausura-2017-en-vivo

Para ver el encuentro de Toluca y Veracruz en vivo, solo tienes que ingresar al siguiente enlace este domingo o descarga la app de Televisa Deportes en iOs o Android. El acceso a la transmisión es gratuito y en calidad HD.

Acceder a la transmisión

¿Quién gana?

Las últimas cuatro visitas de Veracruz a la capital mexiquense han sido derrotas. Su triunfo más recientes en Toluca fue en el Apertura 2006 cuando se impusieron por marcador de 3-2. Su saldo en sus últimas 10 presentaciones en el infierno es de dos triunfos, dos empates y seis derrotas.

Últimas noticias en WebAdictos