Liga MX: Jornada 6 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Jornada 6 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Jornada 6 del Clausura 2017; horarios y canales - liga-mx-jornada-6-clausura-2017

Los días 10, 11 y 12 de febrero se jugará la jornada 6 del Clausura 2017 en la Liga MX. El partido que acaparará las miradas esta jornada sin lugar a dudas es el clásico tapatío entre Atlas vs Chivas; conoce enseguida los partidos de la jornada 6, sus horarios y en qué canales se transmitirá.

Los Xolos siguen en el liderato con 12 unidades, solo 2 más que el Toluca y Pumas por lo que un descuido en esta jornada podría significarles abandonar la primera posición. En el fondo se ubica Puebla con 2 unidades acumuladas.

En la tabla del cociente, Monarcas Morelia sigue en el fondo de la tabla con seis puntos menos que Veracruz y ocho menos que Puebla. Monarcas que para esta jornada cambiará de técnico ya no puede dejar pasar más puntos si desea salvarse de descender.

Partidos de la Jornada 6 del Clausura 2016, horarios y en qué canal verlos

La actividad de esta jornada comienza con el partido del líder Xolos de Tijuana vs Necaxa a las 9:00 PM del viernes 10 de febrero en la cancha del estadio Caliente. Se transmitirá por Azteca 7 y AztecaDeportes.com.

El sábado 11, la actividad continua con el encuentro de Querétaro vs León en La Corregidora a las 5:00 PM, mismo que será transmitido por Imagen TV (3.1 de señal abierta).

A las 7:00 PM se jugarán 3 encuentros, entre ellos el clásico tapatío entre Atlas vs Chivas en el Estadio Jalisco (transmisión por Azteca 7 y AztecaDeportes.com), también jugarán Monterrey vs Pumas (Gala TV y TelevisaDeportes.com) y Pachuca vs Tigres (Imagen TV, Fox Sports y Claro Sports).

La actividad sabatina de la jornada cierra con el encuentro entre América vs Puebla a las 9:00 PM en el Estadio Azteca. El encuentro será transmitido en exclusiva por TDN.

El domingo la jornada comienza a las 12:00 horas con el partido entre Toluca vs Veracruz, que podrás ver por el Canal 2 y por TelevisaDeportes.com. Luego a las 5:00 PM se enfrentan Jaguares vs Morelia (534 de SKY) y cierra la jornada el encuentro entre Santos vs Cruz Azul a las 6:00 PM y que será transmitido por Azteca 13 y AztecaDeportes.com.