Publicado por el

Toluca vs Pachuca, Fecha 8 del Clausura 2016 | Liga MX

Diablos Rojos de Toluca y Tuzos de Pachuca se enfrentan en el Clausura 2016; Te decimos cómo ver a Toluca vs Pachuca en vivo por TDN o canal 9 en internet.

Toluca vs Pachuca, Fecha 8 del Clausura 2016 | Liga MX - toluca-vs-pachuca-jornada-8-del-clausura-2016

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Tuzos de Pachuca este sábado 27 de febrero, en el marco de la Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX en un horario poco habitual para ellos. El partido de Toluca vs Pachuca es a las 21:00 horas en el Estadio Nemesio Díez; la transmisión será por Gala TV y TDN, aunque si no puedes ver el partido por TV, te dejamos el enlace para acceder a la transmisión del partido de Toluca vs Pachuca en vivo por internet.

Los Diablos Rojos de Toluca llegan dolidos después de salir goleados la jornada anterior 5 por 1, en su visita al León. Los pupilos de Jose Cardozo apenas han ganado 1 partido en el torneo, y se ubican en la posición 14 de la tabla general con 7 unidades.

Los Tuzos por su parte, perdieron el invicto la jornada anterior al caer por la mínima diferencia ante los Zorros del Atlas. Pachuca se ubica en la tercera posición de la tabla con 14 unidades acumuladas en el torneo.

En vivo: Toluca vs Pachuca en la Jornada 8 del Clausura 2016

El partido de Toluca vs Pachuca se transmitirá por el canal 9 (Gala TV) y por TDN. También podrás ver el partido en la señal de ambos canales por internet de manera gratuita, a través del portal y aplicaciones de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo hacerlo.

Toluca vs Pachuca por Televisa Deportes en internet

Toluca vs Pachuca, Fecha 8 del Clausura 2016 | Liga MX - toluca-vs-pachuca-en-vivo-por-televisa-deportes-en-el-clausura-2016

Puedes ver el partido de Toluca vs Pachuca en vivo por la señal de Gala TV o TDN en internet, desde tu computadora o dispositivo móvil de manera gratuita por el portal de Televisa Deportes o instalando la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Diablos se presentan con 6 jornadas seguidas sin ganar, la última vez que ligó 7 fue en el Clausura 2007, con Américo Gallego. Los Tuzos repiten actuación como visitantes, situación en la que solo han ganado 1 partido.

Toluca ganó 9 de los últimos 16 partidos de Liga en que recibió a Pachuca, a cambio cedió 3 empates y perdió 4. Pachuca tiene ventaja mínima en la historia de enfrentamientos contra Toluca en Primera División: 25 ganados por 24 perdidos, y 16 empates.

Últimas noticias en WebAdictos