Publicado por el

Toluca vs Morelia, Jornada 3 del Apertura 2015

Conoce a qué hora juegan y cómo ver el partido de Toluca vs Morelia en vivo por internet o televisión este domingo 9 de agosto en el Apertura 2015.

Toluca vs Morelia, Jornada 3 del Apertura 2015 - Toluca-vs-Morelia-Apertura-2015

Los Diablos Rojos de Toluca reciben al invicto Monarcas Morelia este domingo 9 de agosto en el marco de la jornada 3 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de Toluca vs Morelia es a las 12:00 horas desde el Estadio Nemesio Diez; La transmisión del partido en televisión será por el canal 2 de Televisa y también se podrá ver al Toluca vs Monarcas Morelia en vivo por internet, más adelante encontrarás como hacerlo.

Los Diablos de Toluca vienen de vencer la semana anterior a Pumas y a mitad de semana igualaron con Necaxa en la COPA MX. El conjunto mexiquense querrá dar una alegría más a su afición, seguir sumando y mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Morelia al mando de Enrique Meza tiene otra cara completamente a la del certamen pasado. Tienen dos triunfos, cuatro goles a favor y ninguno en contra. Los michoacanos irán al infierno en busca de seguir con paso perfecto en este Apertura 2015.

En la Tabla General, Monarcas y Toluca tienen seis unidades, ubicándose en segundo y cuarto lugar respectivamente.

Toluca vs Morelia en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Toluca vs Morelia será en el Canal 2 de Televisa y también contará con transmisión simultánea por internet desde el portal y apps de Televisa Deportes de manera gratuita.

Toluca vs Morelia en vivo por Televisa Deportes | Apertura 2015

Accede al streaming del partido de Toluca vs Monarcas en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, dando clic en el siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes para disfrutar del partido de Toluca vs Morelia en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Los Diablos ganaron sus 2 primeros juegos del torneo, la última vez que arrancaron con 3 victorias seguidas fue en el Apertura 2012. Morelia arrancó con 2 victorias, la última vez que ganó sus 3 primeros partidos fue en el Invierno 98.

Toluca solamente perdió 1 de los últimos 9 partidos en que recibió a Morelia, pero en los 3 más recientes terminaron empatados. Monarcas cuenta con 10 victorias en 47 visitas a Toluca, pero solo logró 2 en las últimas 21 (desde el inicio de los torneos cortos).

Últimas noticias en WebAdictos