Publicado por el

Toluca vs Jaguares, Liguilla del Apertura 2014 (Partido de vuelta)

Entérate del horario y cómo ver el partido de Toluca vs Jaguares en vivo este domingo 30 de noviembre en partido de vuelta de la liguilla del apertura 2014.

Toluca vs Jaguares, Liguilla del Apertura 2014 (Partido de vuelta) - Toluca-vs-Jaguares-en-vivo-Liguilla-Apertura-2014

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán su pase a las semifinales este domingo cuando reciba a los Jaguares de Chiapas en el partido de vuelta de la liguilla del Apertura 2014. Toluca sacó un empate a 1 gol ante Jaguares en el partido de ida que se jugó el pasado jueves. El horario del partido de vuelta entre Toluca vs Jaguares es a las 12:00 horas de este 30 de noviembre y enseguida encontrarás por qué canal pasarán el partido, así como, dónde puedes ver el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Toluca fue inteligente en la selva y sobrevivió a lo voraz que suele ser el jaguar en casa. Los Diablos de José Cardozo ganaban el juego por la mínima diferencia con gol de Jerónimo Amione pero fueron alcanzados por una bella anotación colectiva de los chiapanecos.

Los Diablos llevan ventaja por el gol de visitante. En el Nemesio Diez podrán empatar a cero o a uno y aún así avanzar. Cualquier victoria evidentemente les dará el pase. Chiapas tendrá que hacer el gasto en tierras mexiquneses, debe ganar el jugo o conseguir un empate a dos o superior si quiere llegar a Semifinales.

¿Por dónde ver el partido de Toluca vs Jaguares en vivo este domingo 30?

La transmisión del partido de vuelta de Toluca vs Chiapas por televisión será a través de Canal 2 de Televisa quienes también lo transmitirán de manera simultánea por internet para que puedas verlo desde tu computadora, celular o tablet.

Si deseas ver el partido de Toluca vs Jaguares en vivo por internet desde computadora o celular, ingresa al siguiente enlace a partir de las 11:45 que comenzará la transmisión previa del partido (puedes seleccionar la transmisión de Canal 2 o TDN) o puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone de manera gratuita.

El partido Toluca vs Jaguares también se transmitirá en vivo por radio por la señal de TDW Radio la cual puedes escuchar online desde tus dispositivos a través de TuneIn o desde su sitio web.

La última vez que perdió Toluca con Chiapas en la Bombonera fue en el Apertura 2005. Jaguares nunca ha ganado una serie de Liguilla, ha disputado ocho y de los 16 partidos celebrados solamente ganó tres, empató tres y perdió 10.

Hay un antecedente entre estos equipos, fue en la Repesca del Apertura 2006, Jaguares ganó 1-0 en la ida pero Toluca se impuso 2-0 en casa para avanzar. Chiapas ha recibido 14 veces a Toluca en Liga, cada equipo ganó cuatro y en seis ocasiones terminaron empatados

Últimas noticias en WebAdictos