Publicado por el

Toluca vs Dorados, Jornada 10 del Clausura 2016 | Liga MX

Toluca recibe a Dorados de Sinaloa en la Jornada 10 del Clausura 2016; Checa cómo ver a Toluca vs Dorados en vivo por canal 2 o TDN en internet.

Toluca vs Dorados, Jornada 10 del Clausura 2016 | Liga MX - toluca-vs-dorados-en-la-jornada-10-del-clausura-2016

Los Diablos Rojos de Toluca serán anfitriones de los Dorados de Sinaloa este domingo 13 de marzo, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2016. Toluca vs Dorados se jugará a las 12:00 horas en el Nemesio Díez, será transmitido por el canal 2 en televisión abierta y por TDN en TV de paga, además, te decimos cómo ver a Toluca vs Dorados en vivo por internet.

Los Diablos Rojos de Toluca llevan 8 partidos sin conocer la victoria, además llevan 3 partidos seguidos perdiendo por lo que se se ubican en la penúltima posición de la tabla general. Los dirigidos por José Cardozo viven realidades distintas, pues mientras en la Copa Libertadores son líderes de su grupo, en la Liga MX aún no logran despegar y si desean pensar en liguilla deben comenzar a ganar.

Los Dorados por su parte vienen de conseguir un empate ante Pachuca, además a media semana le ganaron a las Chivas para eliminarlos de la Copa MX, situación que sin duda les dará ánimos para seguir ganando y pensar en la salvación del descenso al final de la temporada.

En vivo: Toluca vs Dorados en el Clausura 2016

El partido de Toluca vs Dorados se transmitirá por el canal 2 y por TDN. También podrás ver el partido por internet con la transmisión de ambos canales a través del portal y apps de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo.

Toluca vs Dorados por Televisa Deportes en internet

Toluca vs Dorados, Jornada 10 del Clausura 2016 | Liga MX - toluca-vs-dorados-en-vivo-en-el-clausura-2016

Para ver el partido de Toluca vs Dorados de Sinaloa ingresa al enlace que encontraras enseguida y selecciona la señal por la que desees ver el partido (TDN o canal 2) o instala la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Toluca llega con 8 partidos seguidos sin ganar en la Liga MX, la última vez que ligó más fue en la temporada 1992-93. Dorados sumó 4 de los últimos 6 puntos en disputa, repite actuación como visitante situación en la que solo ganó 6 de 47 juegos celebrados en Primera División.

Los Diablos no han podido derrotar a Dorados en Toluca, los recibieron 2 veces: perdieron 1-2 en Clausura 2005 y empataron 2-2 en Apertura 2005. José Guadalupe Cruz perdió los últimos 3 juegos que dirigió contra Toluca pero tiene marca ganadora contra Diablos: 8 ganados, 4 empates y 7 perdidos.

Últimas noticias en WebAdictos