Publicado por el

Toluca vs Chivas, Jornada 5 del Apertura 2015

Chivas y Toluca cierran la Jornada 5 del Apertura 2015 en la Liga MX; Conoce cómo ver a Toluca vs Chivas en vivo por internet o televisión este domingo.

Toluca vs Chivas, Jornada 5 del Apertura 2015 - Toluca-vs-Chivas-Apertura-2015-Jornada-5

Chivas y Toluca cierran la actividad de la Jornada 5 de la Liga MX en su edición Apertura 2015, este domingo 16 de agosto en el Estadio Nemesio Diez. El horario del partido de Toluca vs Chivas es a las 12:00 horas; lo podrás ver en televisión por el Canal 2 de Televisa y también se transmitirá el partido de Chivas vs Toluca en vivo por internet – en esta nota te decimos cómo verlo.

Los Diablos vienen de perder por la mínima diferencia ante Puebla, suman dos derrotas consecutivas. El conjunto de José Cardozo intentará regresar a la senda del triunfo. La última vez que jugaron como locales cayeron ante Monarcas Morelia.

Chivas vivió un momento especial a media semana. Primero porque ya ganó en el Apertura 2015 y también debido a que Omar Bravo rompió el record de goles y se convirtió en el máximo anotador en la historia del club rojiblanco. Sin embargo, los dirigidos por “Chepo” de la Torre saben que no pueden relajarse, ya que son últimos en la Tabla de Cociente.

Toluca vs Chivas en vivo en el Apertura 2015

El partido de Toluca vs Chivas se transmitirá en vivo por el Canal 2 de Televisa y por TDN en televisión de paga, pero si lo prefieres, también puedes ver a Chivas vs Toluca en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles por el portal de Televisa Deportes.

Toluca vs Chivas en vivo por Televisa Deportes | Apertura 2015

Toluca vs Chivas, Jornada 5 del Apertura 2015 - Toluca-vs-Chivas-en-vivo-Televisa-Deportes-Apertura-2015

Ingresa al siguiente enlace desde las 12:00 horas del domingo, para acceder al streaming del partido de Toluca vs Chivas en vivo o instala la app de Televisa Deportes para ver el partido de Chivas vs Toluca en el Apertura 2015 en vivo desde tu celular o tablet. Podrás elegir entre la señal de Canal 2 y la de TDN, para ver el partido con tu transmisión preferida.

Ver en Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Toluca tiene 4 victorias consecutivas sobre Chivas en el Nemesio Diez, con 9 goles a favor y solo 3 en contra. Chivas se coronó en Toluca en el Apertura 2006, después de eso visitó 9 veces a los Diablos y solamente ganó 2.

Los Diablos llegan con 2 derrotas consecutivas y 223 minutos sin anotar gol. La última vez que perdió 3 en fila fue en entre abril y mayo de 2013. Chivas viene de conseguir su primer triunfo del torneo, pero no gana fuera de Guadalajara desde el 1 de marzo (3 empates y 2 derrotas).

Últimas noticias en WebAdictos