Partidos de la Jornada 5 del Apertura 2015; Horarios y canales

Partidos de la Jornada 5 del Apertura 2015; Horarios y canales

Partidos de la Jornada 5 del Apertura 2015; Horarios y canales - Partidos-Jornada-5-del-Apertura-2015-Horarios-y-Canales

Inicia la Jornada 5 del futbol mexicano en su torneo Apertura 2015. Con pocos días de descanso debido a que esta semana se jugó una jornada doble, los equipos regresan a las canchas en busca de seguir sumando en el torneo. A continuación te dejo los partidos de la Jornada 5 junto con sus horarios y los canales donde podrás verlos.

La jornada 5 del Apertura 2015 será especial debido a que rodará el “Balón por la Educación” dando inicio al programa que la Fundación BBVA Bancomer en conjunto con la LIGA Bancomer MX realizan con el objetivo de crear conciencia sobre el impulso a las nuevas generaciones a través de una enseñanza de calidad.

La actividad de la iniciará el viernes con dos compromisos: Veracruz recibirá a Querétaro y Santos le hará los honores a las Águilas del América. El sábado se jugarán seis compromisos mientras que el domingo solo se llevará a cabo uno.

Partidos de la Jornada 5 del Apertura 2015, sus horarios y canales donde se transmitirán

Partidos del viernes 14 de agosto

El viernes la actividad de la Jornada 5 iniciará con el partido entre Veracruz vs Querétaro a las 19:30 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. La transmisión del partido será por TV Azteca en el Canal Azteca 7.

Finalizando el encuentro entre Veracruz y Gallos, se jugará el duelo entre Santos vs América a las 21:30 horas desde el estadio TSM Corona. El partido se transmitirá en televisión por el Canal Azteca 7.

Partidos del sábado 15 de agosto

El sábado, la jornada 5 continua con el partido de Cruz Azul vs Tijuana a las 17:00 horas desde el estadio Azul. Lo podrás ver en televisión por el Canal 2 de Televisa. Más tarde, a las 6:30 PM se enfrentan Monarcas vs León en Morelos, y se transmitirá por televisión por Azteca 7.

A las 19:00 horas del sábado, jugarán Tigres vs Chiapas en el Estadio Universtario; La transmisión de este encuentro será por Gala TV. Después a las 20:06 horas se enfrentan Pachuca vs Pumas en Hidalgo y se transmitirá por Fox Sports y Claro Sports.

Finalizan los partidos del sábado con el duelo entre Atlas vs Puebla a las 20:30 horas desde el Estadio Jalisco; Este partido se transmitirá en televisión por Azteca 7. A las 21:0 horas Dorados vs Monterrey se enfrentan en el Estadio Banorte en Sinaloa en partido que podrás ver en TVC Deportes.

Partidos del domingo 16 de agosto

El domingo cierra la jornada 5 el partido de Toluca vs Chivas a las 12:00 horas desde el Nemesio Diez. La transmisión será por el Canal 2 de Televisa.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada 5?