Publicado por el

Toluca vs Chiapas, Jornada 2 Clausura 2015

Entérate a qué hora juega y por dónde ver Toluca vs Chiapas en vivo desde tus dispositivos este domingo 18 de enero en la jornada 2 del Clausura 2015.

Toluca vs Chiapas, Jornada 2 Clausura 2015 - Toluca-vs-Chiapas-en-vivo-Clausura-2015

Toluca enfrenta su primer partido como local en el torneo Clausura 2015 este domingo 18 de enero ante los Jaguares de Chiapas. El Toluca buscará su primera victoria en el torneo, pero los Jaguares no se la pondrán fácil ya que vienen de ganar ante las Chivas. Toluca vs Chiapas se jugará a las 12:00 horas y podrás seguir la transmisión en vivo por televisión abierta o por internet.

Los Diablos Rojos de Toluca vienen de empatar sin goles en casa de Monarcas Morelia, y ahora desearán presentarse ante su público con una victoria que los llene de confianza de cara a las siguientes jornadas.

Por su lado, los chiapanecos vencieron 2-1 a Las Chivas Rayadas del Guadalajara y les dieron un empujón al último escalafón de la porcentual. Ahora, con la moral en alto, los felinos desearán pegar fuera de su terreno y tomar vuelo en El Clausura 2015.

Toluca vs Chiapas en vivo, jornada 2 Clausura 2015

La transmisión del partido de Toluca vs Chiapas en vivo por televisión será a través de Canal 2, desde tu computadora podrás seguir la transmisión en vivo a través del portal de Televisa Deportes y desde tu celular desde la app Televisa Deportes.

Para ver el partido de Toluca vs Chiapas en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa a televisadeportes.com en punto de las 11:45 horas y elige entre la transmisión de Canal 2 o la de TDN. Desde tu smartphone o tablet, también puedes descargar la app de Televisa Deportes y disfrutar del encuentro estés donde estés.

Antecedentes

Toluca igualó en la Fecha 1 y acumula 7 partidos seguidos sin ganar, la última vez que ligó 8 fue en el Clausura 2007. Chiapas comenzó el Clausura 2015 con victoria, la última vez que ganó en los dos primeros partidos de un torneo fue en el Clausura 2009.

Los Diablos tienen 10 partidos seguidos sin perder en casa contra Jaguares: 6 ganados y 4 empatados. Jaguares no gana en Toluca desde el Apertura 2005, 1-0 con gol de Salvador Cabañas.

Últimas noticias en WebAdictos