Publicado por el

Toluca vs Atlético de Madrid, Partido Centenario | Resultado: 0-0

Encuentra el acceso para ver a Toluca vs Atlético de Madrid en vivo desde tus dispositivos, en el partido del centenario de los Diablos Rojos de Toluca.

Toluca vs Atlético de Madrid, Partido Centenario | Resultado: 0-0 - toluca-vs-atletico-de-madrid-centenario

Toluca y Atlético de Madrid se enfrentan este martes 25 de julio en el Partido del Centenario de los Diablos Rojos de Toluca. La cita es a las 20:00 horas en el Estadio Nemesio Diez y te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Atlético de Madrid en vivo.

Los Diablos Rojos festejarán su centenario (12 de febrero de 1917), en el renovado Estadio Nemesio Diez, contra el Atlético de Madrid, uno de los equipos de más tradición en el futbol de España y que últimamente ha sido protagonista en la Champions League y la Liga bajo el mando del Diego «Cholo» Simeone.

Los del Atlético de Madrid vienen con todas sus estrellas. El esloveno Jan Oblak, el uruguayo Diego Godín, el español Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann forman parte de la convocatoria del cuadro colchonero. Saúl Ñiguez (España Sub-21) y Kevin Gameiro (Francia-lesión) son las únicas ausencias del cuadro titular.

Toluca vs Atlético de Madrid en vivo, Partido Centenario

La transmisión del encuentro por televisión correrá a cargo de los canales Gala TV y TDN, ambos de Televisa Deportes. La buena noticia para aquellos que no podrán ver el partido en televisión, es que además, contará con transmisión en vivo por internet en las plataformas digitales de Televisa Deportes; conoce cómo acceder a continuación.

Atlético de Madrid vs Toluca por internet

Para ver el encuentro entre Diablos vs Colchoneros desde tus dispositivos, solo tienes que ingresar este martes en punto de las 8:00 PM al siguiente enlace o bien instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android. Ambas opciones son gratis y podrás ver el partido en calidad HD.

Acceder a la transmisión

El Partido de Centenario ante el Atlético de Madrid será para los Diablos Rojos un partido de exigencia, aseguró el director técnico Hernán Cristante, y es que el equipo se toma el compromiso con ta la seriedad, de ahí que ha impuesto el objetivo de derrotar al invitado en esta importante e histórica ocasión. ¿Crees que lo logre?

Últimas noticias en WebAdictos