Horario Toluca vs Atlético de Madrid y en qué canal verlo; Partido Centenario

Horario Toluca vs Atlético de Madrid y en qué canal verlo; Partido Centenario

Horario Toluca vs Atlético de Madrid y en qué canal verlo; Partido Centenario - horario-toluca-vs-atletico-de-madrid-2017

Este martes 25 de julio los Diablos Rojos de Toluca festejará a lo grande su centenario de vida al enfrentarse al Atlético de Madrid en partido amistoso. Será un gran duelo y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Toluca vs Atlético de Madrid y en qué canal se transmitirá en vivo.

El choque entre los Diablos Rojos y el Atlético de Madrid en la cancha del estadio Nemesio Diez será un duelazo por la ocasión, pues conmemora los 100 años de existencia del Deportivo Toluca Futbol Club y porque los colchoneros le están dando toda la seriedad, al anunciar que viajarán con todas sus figuras.

Entre los 24 convocados para viajar a México desde Madrid, este domingo, se encuentran Antoine Griezmann, Fernando Torres y Juan Francisco Torres, entre otros, quienes con Diego “Cholo” Simeone como director técnico, están listos para dar la batalla en el festejo del Centenario de los rojos que promete ser legendario. El estratega aseguró que espera una “gran noche de futbol”, pues su equipo pondrá lo mejor en el terreno de juego, lo que combinado con el gran festejo del Toluca y la pasión de su afición, harán memorable este encuentro.

A qué hora juega Toluca vs Atlético de Madrid y por dónde verlo

El partido del centenario de Toluca se jugará el martes 25 de julio a las 20:00 horas desde el Nemesio Diez y lo podrás ver por los canales Gala TV y TDN. En caso de que no puedas verlo por TV, también contará con transmisión en internet desde TelevisaDeportes.com y desde las apps de Televisa Deportes en iOS o Android.

Así, todo un lujo contar con un equipo de la calidad, el prestigio y la talla del Atlético de Madrid para el Partido del Centenario escarlata.