Publicado por el

Toluca vs América, Jornada 2 Clausura 2017 | Resultado: 2-1

¡Imperdible! Encuentra los accesos para ver a Toluca vs América en vivo, este domingo 15 de enero, en la Jornada 2 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Toluca vs América, Jornada 2 Clausura 2017 | Resultado: 2-1 - toluca-vs-america-j2-clausura-2017

Toluca vuelve a su casa, el recién remodelado Nemesio Díez, para recibir a las Águilas del América, este domingo 15 de enero a las 4:00 PM en el marco de la Jornada 2 del Clausura 2017; encuentra los accesos para ver a Toluca vs América en vivo.

Los de Toluca que dirige Hernán Cristante se presenta a este duelo luego de vencer con un categórico 4-1 al Atlas. Interesante ver la presentación de Rubens Sambueza enfrentando a sus excompañeros, un elemento que sin duda le dará mayor profundidad al ataque choricero que en el Apertura 2016 solo marcó 10 anotaciones en la cancha del Alberto ‘Chivo’ Córdoba, que fue su casa provisional.

América por su parte tendrá su primer partido del Clausura 2016 ante un sinodal por demás complicado; sin embargo, recordar que el conjunto de las Águilas se mantuvo invicto como visitante en el Apertura 2016 con registro de dos triunfos y seis empates en fase regular; además de un ganado y dos empates en Liguilla.

Toluca vs América en vivo, Jornada 2 del Clausura 2017

El encuentro se transmitirá por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en tv de paga. También podrás verlo en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes, a las cuales te decimos cómo acceder enseguida.

Toluca vs América por Televisa Deportes

Toluca vs América, Jornada 2 Clausura 2017 | Resultado: 2-1 - toluca-vs-america-clausura-2017-televisa-deporte

Para ver el partido entre América vs Toluca en vivo, solo tienes que ingresar este domingo en punto de las 4:00 PM, al siguiente enlace o bien instala la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone. Podrás seleccionar entre 4 cámaras distintas para ver los mejores ángulos del encuentro.

Acceder a la transmisión

Además de ser uno de los mejores visitantes, América fue el equipo que más goles marcó como visitante en el torneo anterior con 17 anotaciones. Toluca es una plaza que le viene bien a las Águilas, no pierde en fase regular desde el Apertura 2010, con un registro de un triunfo y cuatro empates.

Últimas noticias en WebAdictos