Publicado por el

Xolos de Tijuana vs Tigres, J16 del Apertura 2016 | Resultado: 0-1

Conoce a qué hora juega y cómo ver a Xolos de Tijuana vs Tigres de UANL, en vivo en la Jornada 16 del Apertura 2016 de la Liga MX. ¡Imperdible!

Xolos de Tijuana vs Tigres, J16 del Apertura 2016 | Resultado: 0-1 - xolos-de-tijuana-vs-tigres-apertura-2016

El líder Xolos de Tijuana recibe a los Tigres de UANL, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 16 del torneo Apertura 2016. El encuentro se llevará a cabo a las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Caliente; encuentra en esta nota las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Tigres en vivo.

Los Xolos de Tijuana con el boleto a la liguilla en la bolsa, vienen de ganarle a 1 por 0 al Toluca. Los dirigidos por Miguel Herrera se ubican en la primera posición de la tabla general con 33 unidades acumuladas.

Los Tigres, por su parte, vienen de empatar a 1 gol ante Monterrey en el Clásico Regio. Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti se ubican en la tercera posición con 27 unidades, solo 1 más que Guadalajara y América, por lo que su posición en la tabla peligra en caso de no sacar un buen resultado.

Transmisión de Xolos de Tijuana vs Tigres en vivo en la Jornada 16 del Apertura 2016

El partido será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal 535 de SKY, sin embargo, si no cuentas con SKY te dejamos algunas opciones para seguir el encuentro en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Xolos vs Tigres minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial de la Liga MX o instala la app de la Liga MX en iOS o Android, para seguir el minuto a minuto del encuentro entre Tijuana vs Tigres. Podrás ver videos con los goles y mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Pronósticos de la Jornada 16 del Apertura 2016

Antecedentes

Xolos llega con marcha perfecta en casa; cuenta con 33 puntos, su marca es de 34. Tigres está a 1 punto de clasificar a la Liguilla, ganó 2 de sus últimos 3 juegos de visita.

Últimas noticias en WebAdictos