Liga MX: Horarios y canales de la Jornada 16 del Apertura 2016

Liga MX: Horarios y canales de la Jornada 16 del Apertura 2016

Liga MX: Horarios y canales de la Jornada 16 del Apertura 2016 - jornada-16-liga-mx-apertura-2016

Este viernes 4 de noviembre se juega la jornada 16 del Apertura 2016 y penúltima del máximo circuito de la Liga MX. La lucha por conseguir un boleto a la liguilla es mayor, por lo que se esperan grandes duelos este fin de semana. Encuentra enseguida los horarios de los partidos de la Jornada 16, y en qué canales se transmitirán para que no te los pierdas.

Los Xolos de Tijuana ya con el boleto asegurado, siguen a la cabeza de la clasificación general con 33 unidades, seguidos muy de cerca por el actual campeón, Pachuca con 30 unidades y por los Tigres de UANL con 27 unidades.

La jornada 16 arranca con uno de los partidos más llamativos de la fecha, Xolos de Tijuana vs Tigres se verán las caras este viernes 4 de noviembre, a las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Caliente; el encuentro será transmitido de manera exclusiva por televisión a través del canal 535 de SKY.

El sábado 5 de noviembre, la actividad comienza con el partido de Querétaro vs Toluca a las 17:00 horas en La Corregidora; Toluca necesita la victoria para volver a zona de liguilla, mientras que el reciente campeón de la Copa MX buscará sumar para que una combinación de resultados los acerque a la clasificación. El partido será transmitido por el canal 3 Imagen Televisión.

También a las 5:00 PM del sábado, se enfrentan Cruz Azul vs Pachuca en el Estadio Azul. La máquina ya prácticamente eliminada recibirá a unos Tuzos que buscarán la victoria para no despegarse de los Xolos o en una de alcanzarlos superarlos en la cima del torneo; el encuentro será transmitido por el Canal 2 de Televisa.

A las 19:00 horas del sábado, tendrás 3 vibrantes encuentros para disfrutar entre equipos que pelean por un boleto a la liguilla: Monterrey vs Veracruz (por canal 536 de SKY), Atlas vs América (Transmisión por Azteca 7) y León vs Chivas (Fox Sports 2 y Claro Sports).

Cierra la actividad sabatina de la jornada, el encuentro entre Necaxa vs Puebla a las 21:00 horas y que podrás ver por Gala TV. Necaxa no quiere salir de zona de liguilla, mientras que Puebla necesita sumar para entrar entre los 8 primeros.

El domingo la actividad de la jornada comienza con el encuentro entre Pumas vs Morelia a las 12:00 horas y que podrás ver por el canal 2; termina la jornada con el partido entre Santos vs Jaguares a las 18:00 horas y que será transmitido por Azteca 13.

Pronósticos de la Jornada 16 del Apertura 2016

Deja tus pronósticos de la jornada y compáralo con el de nuestros demás lectores.