Tigres vs Tijuana, Jornada 6 del Clausura 2016

Tigres vs Tijuana, Jornada 6 del Clausura 2016

Tigres vs Tijuana, Jornada 6 del Clausura 2016 - tigres-vs-tijuana-clausura-2016

El actual campeón de la Liga MX, los Tigres de UANL reciben este sábado 13 de febrero a los Xolos de Tijuana, en el marco de la jornada 6 del clausura 2016. El horario del partido entre Tigres vs Xolos de Tijuana es a las 19:00 horas; el partido será transmitido por canal 9 (Gala TV) y por TDN. Además, si no puedes verlo por televisión, en la nota te dejamos los enlaces directos a la transmisión del partido de Tigres vs Tijuana en vivo por internet.

Los Tigres derrotaron 3 por 1 a los Jaguares de Chiapas la jornada anterior, resultado que les permitió avanzar hasta la tercera posición de la clasificación general con 10 unidades. Además cuentan con el actual goleador de la liga André-Pierre Gignac, que lleva 5 goles en el torneo.

Por su parte, los Xolos de Tijuana, vienen de empatar a 1 gol, como local ante la máquina del Cruz Azul. Los dirigidos por Miguel «Piojo» Herrera se ubican en la posición once de la tabla general con 6 unidades acumuladas.

En vivo: Tigres vs Tijuana en la jornada 6 del Clausura 2016

El partido se transmitirá por televisión, por el canal 9 y por TDN. Ambos canales transmitirán el partido de Tigres vs Tijuana en vivo por internet desde el portal y apps de Televisa Deportes, enseguida encontrarás los enlaces para la transmisión del encuentro.

Tigres vs Tijuana en vivo por Televisa Deportes en internet | Clausura 2016

Tigres vs Tijuana, Jornada 6 del Clausura 2016 - tigres-vs-xolos-de-tijuana-clausura-2016-televisa-deportes

Para ver el partido entre Tigres vs Xolos en la señal de canal 9 o TDN en internet, solo tienes que ingresar al portal de Televisa Deportes desde el siguiente enlace o instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone para ver el partido en tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

André-Pierre Gignac anotó en 10 de los 13 partidos de Liga que ha jugado en el Estadio Universitario, en los 3 que no marcó, Tigres se quedó en 0. Xolos anotó al menos 1 gol en 23 de los últimos 24 partidos que jugó en la Liga MX; tiene 12 seguidos marcando como visitante.

Tigres ha recibido 4 veces a Xolos y solo los venció la primera vez, después 2 empates y perdió la última vez, 1-2 en Clausura 2015. Miguel Herrera ha enfrentado a Ricardo Ferretti 25 veces como técnicos y solamente ganó 7, por 6 empates y 12 descalabros.