Publicado por el

Tigres vs Pumas, Jornada 14 Clausura 2017 | Resultado: 4-0

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Tigres vs Pumas en vivo desde tus dispositivos, en la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017, este 15 de abril.

Tigres vs Pumas, Jornada 14 Clausura 2017 | Resultado: 4-0 - tigres-vs-pumas-j14-clausura-2017

Este sábado 15 de abril se vivirá un auténtico duelo de felinos cuando los Tigres de UANL reciban a los Pumas de UNAM en el marco de la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017. El partido dará inicio en punto de las 7:00 PM en el Estadio Universitario y te dejamos las opciones para ver a Tigres vs Pumas en vivo.

Tigres llega con los ánimos renovados después de vencer a Chivas con goleada de 3 goles por 0 en partido de la fecha 10 de la Liga MX que estaba pendiente. Los de UANL se ubican en la posición 11 de la clasificación con 16 unidades, 3 puntos menos que el octavo puesto.

Pumas por su parte, sacó un punto en su visita al Estadio Jalisco al empatar a un tanto con Atlas en la Jornada 10. Los felinos se encuentran en el noveno puesto de la tabla general con 18 unidades, solo 1 menos que el octavo puesto.

Tigres vs Pumas en vivo, Jornada 14 del Clausura 2017

El encuentro será transmitido por televisión por el canal Gala TV y por TDN. También podrás verlo por internet gratis y en calidad HD a través de las plataformas de Televisa Deportes (App y TelevisaDeportes.com) a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Tigres vs Pumas por Televisa Deportes

Solo tienes que ingresar este sábado desde las 7:00 PM al siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet para poder disfrutar del encuentro de Tigres vs UNAM con la transmisión de Televisa Deportes. Otra opción es instalar la app de Televisa Deportes disponible en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Este encuentro es de vital importancia para ambos equipos si desean avanzar a la fiesta grande de la Liga MX. Recordemos que Tigres es el actual campeón de la Liga MX.

Últimas noticias en WebAdictos