Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017; horarios y canales

Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017; horarios y canales

Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017; horarios y canales - jornada-14-liga-mx-clausura-2017

Luego de haberse jugado la jornada 10 que había sido reprogramada por el paro arbitral, solo restan 4 fechas más de la fase regular para definir quienes son los 8 invitados a la Liguilla y el equipo que desgraciadamente abandonará la primera división. Conoce cuáles son los partidos de la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017 y en qué canal se transmitirán.

Luego de 13 jornadas disputadas, los Diablos Rojos de Toluca se mantienen como líderes del torneo con 25 unidades acumuladas, le siguen de cerca las Chivas y Monterrey con 24 y 23 unidades respectivamente. En el fondo se encuentra Puebla con 10 unidades.

El drama por no descender cada vez es más fuerte. Veracruz se ubica en el fondo de la tabla porcentual con 111 unidades, pero nada está definido ya que solamente es 1 punto de diferencia entre Veracruz, Jaguares y Morelia (ambos con 12 unidades) y 4 de Puebla.

Horarios de la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017 y en qué canal se transmite

La jornada arranca este sábado 15 de abril con el encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Xolos de Tijuana a las 5:00 PM en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna. La transmisión de este encuentro será por el canal 3.1 de señal abierta Imagen TV.

A las 7:00 PM tendrás una gran cantidad de opciones para ver, pues se jugarán 5 encuentros: Veracruz vs Necaxa (transmisión por el 534 de SKY), Morelia vs León (transmisión por 537 de SKY), Tigres vs Pumas (transmisión por Gala TV y TelevisaDeportes.com), Atlas vs Santos (transmisión por Azteca 7 y AztecaDeportes.com) y a las 7:06 PM jugaran Pachuca vs Chivas que podrás ver por Imagen TV, Fox Sports y Claro Sports.

A las 9:00 PM del sábado cierra la actividad sabatina el encuentro de América vs Querétaro en el Estadio Azteca y que podrás ver por el canal 2 y por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

El domingo 16 de abril la actividad continua a las 12:00 horas en el Nemesio Diez con el encuentro de Toluca vs Monterrey que podrás ver por el canal 2 y por TelevisaDeportes.com.

La Jornada 14 finaliza a las 6:00 PM con el encuentro de Puebla vs Cruz Azul y que podrás ver por televisión por el canal Azteca 13 y por internet a través de las plataformas de Azteca Deportes (app y sitio web).