Publicado por el

Tigres vs Monterrey, Liguilla del Clausura 2017 | Resultado: 4-1

Te dejamos el acceso para ver a Tigres vs Monterrey en vivo, en el partido de ida de los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2017. ¡Clásico regio!

Tigres vs Monterrey, Liguilla del Clausura 2017 | Resultado: 4-1 - tigres-vs-monterrey-liguilla-clausura-2017

Tigres recibe a los Rayados de Monterrey este miércoles 10 de mayo a las 7:30 PM, para enfrentarse en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017. Encuentra en la nota las opciones para ver a Tigres vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos.

La edición 111 del clásico regio será el quinto enfrentamiento que estos dos equipos tienen en liguilla, aunque en todas el resultado ha sido favorable para los Rayados, situación que buscará revertir el vigente campeón de la Liga MX. Los del Cerro de La Silla se han impuesto en los pasados choques como fue en las Semifinales del Clausura 2003 (5-3 global) y Apertura 2005 (2-2 global, mejor posición en la Tabla General), así como en los Cuartos de Final del Clausura 2013 (2-1 global) y Cuartos de Final del Clausura 2016 (4-3 global).

El momento anímico y futbolístico lo tienne los Tigres, que terminaron la fase regular del torneo con sendas goleadas de 3 por 0 ante Tijuana y 5 por 1 ante Querétaro. Monterrey por su parte, viene de dos derrotas consecutivas; curiosamente su última victoria fue en el clásico regio 110 en el que ganó por la mínima.

Tigres vs Monterrey en vivo, Cuartos de Final del Clausura 2017

El encuentro se podrá ver en televisión abierta por el canal 5 y por internet a través de la app de Televisa Deportes y desde TelevisaDeportes.com gratis y en calidad HD. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión directamente desde tus dispositivos.

Tigres vs Monterrey por Televisa Deportes

Ingresa este miércoles en punto de las 7:30 PM al siguiente enlace, para ver el partido de Tigres vs Rayados por la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android y disfrutar del encuentro desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

Los Tigres están en su sexta liguilla de manera consecutiva y buscará defender el título conseguido en el torneo pasado. Los de Monterrey han superado los cuartos de final en sus últimas 3 liguillas, por lo que se espera una gran serie.

Últimas noticias en WebAdictos