Horario Tigres vs Monterrey y canal; Cuartos de Final C2017 | Ida

Horario Tigres vs Monterrey y canal; Cuartos de Final C2017 | Ida

Horario Tigres vs Monterrey y canal; Cuartos de Final C2017 | Ida - horario-tigres-vs-monterrey-liguilla-clausura-2017

Tigres y Monterrey protagonizan una nueva edición del clásico regio, cuando se enfrenten este miércoles 10 de mayo en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017. El encuentro se jugará en el Estadio Universitario y te decimos a qué hora juega Tigres vs Monterrey y en qué canal, para que no te quedes sin verlo.

Tigres llega motivado y a la alza después de cerrar el torneo regular con dos poderosas victorias ante Tijuana por 3-0 y sobre Querétaro por 5-1. Esto tras perder el duelo ante Monterrey en la jornada 15 del Clausura 2017. Triunfos que le sirvieron para colarse en la última jornada a la fase final.

Rayados por su parte, es completamente lo contrario, tras derrotar a los felinos en el Clásico Regio, cayeron en los últimos dos encuentros ante equipos que peleaban el descenso, ante Veracruz por 1-0 y ante Monarcas en casa por 2-1.

A qué hora juega Tigres vs Monterrey la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017 y en qué canal

El clásico regio se jugará este miércoles 10 de mayo a las 7:30 PM en la cancha del estadio Universitario en San Nicolas de los Garza. El partido se transmitirá en televisión por el canal 5 de señal abierta y por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Tigres entra a la Liguilla del Clausura 2017 para defender su título obtenido el torneo pasado, siendo esta su sexta liguilla al hilo, aunque en los semestres que se disputa el Clausura han terminado eliminados. Los Rayados superaron la instancia de cuartos de final las últimas tres veces que clasificaron a la Liguilla, llegando a la final en la última oportunidad, pero perdiendo el campeonato ante Pachuca.