Cuartos de Final de la Liga MX C2017: Horarios y canales para verlos

Cuartos de Final de la Liga MX C2017: Horarios y canales para verlos

Cuartos de Final de la Liga MX C2017: Horarios y canales para verlos - cuartos-de-final-liga-mx-clausura-2017

Comienza la fase final de la Liga MX en su torneo Clausura 2017 y esta semana se llevarán a cabo los Cuartos de Final entre Tigres, Monterrey, Atlas, Chivas, Tijuana, Toluca, Santos y Morelia. Te decimos los horarios de los partidos de ida y vuelta en los Cuartos de Final del Clausura 2017 y en qué canal los podrás ver.

Los cruces en los cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Monterrey vs Tigres, Toluca vs Santos, Tijuana vs Morelia y Chivas vs Atlas, por lo que para esta serie se vivirán dos clásicos, el tapatío y el regio. Los encuentros de ida se jugarán los días 10 y 11 de mayo, mientras que los de vuelta se jugarán el 13 y 14 de mayo.

Partidos de ida

Los cuartos de final arrancan el 10 de mayo a las 19:30 horas con el clásico regio entre Tigres vs Monterrey que se jugará en el Estadio Universitario. La transmisión será en televisión abierta por el canal 5 y por internet a través de TelevisaDeportes.com.

El mismo miércoles 10 de mayo, a las 9:30 pm, jugarán Santos vs Toluca en el TSM Corona. El encuentro se transmitirá por el canal Azteca 7 y por AztecaDeportes.com.

El jueves 11 de mayo se estarán enfrentando Morelia vs Tijuana a las 7:30 PM en casa de Monarcas. La transmisión del encuentro será por Azteca 7. Finalizando ese encuentro, a las 9:30 se jugará el clásico tapatío entre Atlas vs Chivas en el Estadio Jalisco, mismo que podrás ver por Azteca 7 y AztecaDeportes.com.

Partidos de vuelta

El sábado 13 de mayo a las 7:00 PM se enfrentarán Monterrey vs Tigres en el Estadio Bancomer, en el partido de vuelta. La transmisión será por Televisa Deportes y TelevisaDeportes.com. A las 21:00 horas del mismo sábado estarán jugando Toluca vs Santos para definir al siguiente semifinalista del torneo.

El domingo 14 de mayo a las 6:00 PM en el Estadio Chivas, se enfrentan Chivas vs Atlas en el partido de vuelta de los cuartos de final. El encuentro será transmitido en televisión de manera exclusiva por TDN y en internet a través de las plataformas Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic.

A las 8:00 PM se definirá al último semifinalista del torneo cuando se enfrenten Tijuana vs Morelia en el Estadio Caliente. El encuentro se transmitirá por Azteca 7 y AztecaDeportes.com.

¿Qué equipos son tus favoritos para avanzar a la semifinal?