Tigres vs León, Semifinal Apertura 2016  | Resultado: 2-1

Tigres vs León, Semifinal Apertura 2016 | Resultado: 2-1

Tigres vs León, Semifinal Apertura 2016  | Resultado: 2-1 - tigres-vs-leon-semifinal-apertura-2016

Tigres y León definirán al primer finalista del torneo cuando se enfrenten este sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas, en la vuelta de la Semifinal de la Liga MX Apertura 2016 que se jugará en el Estadio Universitario. Te dejamos las opciones para ver la semifinal Tigres vs León en vivo.

León que hiló su segunda derrota al hilo bajo el mando de Javier Torrente, cayó 1-0 en la ida en el Estadio León ante unos regios que demostraron ser contundentes y exactos para «matar» al rival. Tigres avanzaría con un empate sin goles, algo que difícilmente sucederá, mientras que León necesita ganar por diferencia de dos goles para hacerle la faena a los Tigres.

Si avanza Tigres, sería su tercera final en 3 años, una perdida ante América y otra ganada sobre Pumas. Mientras que León también arribaría a su tercera, solo que los Panzas Verdes llevan registro invicto al ser campeón en las dos ante América y Pachuca.

Tigres vs León en vivo, vuelta de la Semifinal del Apertura 2016

El partido será transmitido por televisión abierta en el canal 2 y por TDN desde las 6:45 PM que inician con la previa del partido. Además, si no puedes ver el encuentro por televisión, enseguida encontrarás el acceso a la transmisión de Tigres vs León por internet.

Tigres vs León por Televisa Deportes en internet | Semifinal Apertura 2016

Tigres vs León, Semifinal Apertura 2016  | Resultado: 2-1 - tigres-vs-leon-en-vivo-semifinal-apertura-2016

Para ver el partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace o bien instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y disfrutar la semifinal Tigres vs León en vivo desde donde te encuentres.

Acceder a la transmisión

También puedes escuchar el partido por radio a través de ESPN Deportes Radio o seguir el minuto a minuto desde el sitio oficial de la Liga MX.

¿Qué equipo avanzará a la final?

Antecedentes

Tigres ha recibido 30 veces a León en Primera División: 19 ganados, 8 empates y 3 perdidos. León ha visitado 2 veces a Tigres en Liguilla, ganó 2-0 en 92-93 y perdió 1-4 en 95-96.

Quinta vez que Tigres gana el juego de ida como visitante, siempre por un gol de diferencia, ganó las 4 series anteriores. Tercera vez que León pierde el juego de ida en casa, en Invierno 96 también perdió el de vuelta, pero en Clausura 2014 ganó y se coronó.