Horario Tigres vs León y canal, Semifinal del Apertura 2016 | vuelta

Horario Tigres vs León y canal, Semifinal del Apertura 2016 | vuelta

Horario Tigres vs León y canal, Semifinal del Apertura 2016 | vuelta - horario-tigres-vs-leon-semifinal-apertura-2016-vuelta

Con la ventaja en el marcador global, los Tigres de UANL recibirán este sábado 3 de diciembre a los Esmeraldas de León para afrontar el juego de vuelta de la Semifinal de la Liga MX Apertura 2016. Será un duelo intenso y te decimos a qué hora juega Tigres vs Léon y en qué canal puedes verlo para que no te lo pierdas.

Tigres logró sacar ventaja de 1 gol por 0 en el juego de ida en el Nou Camp gracias a un gol de André-Pierre Gignac, marcador que les da un poco de tranquilidad para jugar la vuelta ante su gente ya que el empate sin goles les bastará para avanzar a una final más.

León careció de precisión en el juego de ida lo que les impidió empatar el marcador. Los Esmeraldas obtuvieron su segunda derrota en esta liguilla y viajarán al estadio Universitario en busca de una victoria por diferencia de dos goles para poder avanzar a la final.

A qué hora juega Tigres vs León la vuelta de la Semifinal del Apertura 2016 y en qué canal lo transmiten

La vuelta de la semifinal se jugará a las 7:00 PM del sábado 3 de diciembre, en la cancha del Estadio Universitario. La transmisión será por el canal 2 (Las Estrellas) y por TDN; en caso que no puedas verlo por televisión, podrás verlo desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

¿Cuál es tu pronóstico de las semifinales?

Si avanza Tigres, sería su tercera final en 3 años, una perdida ante América y otra ganada sobre Pumas. Mientras que León también arribaría a su tercera, solo que los Panzas Verdes llevan registro invicto al ser campeón en las dos ante América y Pachuca.