Publicado por el

Tigres vs León, Fecha 4 del Clausura 2016 en la Liga MX

Tigres y León se enfrentan en la jornada 4 del Clausura 2016; Checa a qué hora y como ver a Tigres vs León en vivo por Gala TV o TDN en internet.

Tigres vs León, Fecha 4 del Clausura 2016 en la Liga MX - tigres-vs-leon-clausura-2016

Un auténtico duelo de felinos se vivirá este sábado 30 de enero, en la jornada 4 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, cuando el campeón Tigres reciba al super líder León en el Estadio Universitario. El horario del encuentro entre Tigres vs León será a las 19:00 horas, lo podrás ver por Gala TV (Canal 9) en televisión y también puedes ver a Tigres vs León en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Los Tigres acumulan 4 unidades en el torneo, se ubican en la quinta posición producto de una victoria ante Morelia y un empate a 2 goles ante las Chivas la jornada anterior. En casa, los Tigres suman siete encuentros seguidos sin conocer la derrota.

El León lleva un paso perfecto en el torneo, con 3 victorias contundentes, la última la jornada anterior 3 por 2 ante el Cruz Azul. Este será el último partido de su técnico Juan Antonio Pizzi, pues ya se ha anunciado como el próximo entrenador de la selección de Chile, así que querrá despedirse con una nueva victoria.

Cómo ver a Tigres vs León en vivo en la jornada 4 del Clausura 2016

El partido de Tigres vs León se transmitirá por Gala TV (Canal 9) y por TDN. Podrás ver a Tigres vs León en vivo por streaming de cualquiera de los dos canales, desde el portal o apps de Televisa Deportes de manera gratuita.

Tigres vs León en vivo por Televisa Deportes en internet | Clausura 2016

Tigres vs León, Fecha 4 del Clausura 2016 en la Liga MX - tigres-vs-leon-clausura-2016-por-televisa-deportes

Ingresa en punto de las 19:00 horas al enlace que encontrarás al finalizar este párrafo y selecciona la señal por la que desees ver el partido de Tigres vs León en vivo, ya sea la de Gala TV o TDN, recuerda que es gratis y no requiere ningún tipo de registro. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver este y los demás partidos que Televisa transmita en vivo.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Los universitarios tienen 7 partidos seguidos de Liga MX sin perder en casa. Los Esmeraldas iniciaron el torneo con 3 victorias, solo una vez lo hicieron con 4, en la temporada 1974-75.

Tigres tiene 12 partidos seguidos sin perder recibiendo a León: 7 ganados y 5 empates. León solo tiene 3 victorias en 29 visitas de Liga a Tigres, la más reciente fue en la Liguilla de 1992-93, y en fase regular no gana desde la campaña 1982-83.

Últimas noticias en WebAdictos