Publicado por el

Tigres vs Atlas, Jornada 1 del Torneo Clausura 2015

Horario y cómo ver el partido de Tigres vs Atlas en vivo por internet y televisión este 10 de enero en la jornada 1 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Tigres vs Atlas, Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 - Tigres-vs-Atlas-en-vivo-Clausura-2015-Liga-MX

Los Tigres de la UANL, subcampeones del Apertura 2014 inician el torneo Clausura 2015 recibiendo al nada fácil Atlas comandados por Tomás Boy. El horario del partido de Tigres vs Atlas es a las 19:00 horas y te decimos por dónde podrás verlo en vivo por televisión o en tus dispositivos.

Los Tigres seguirán contando con la sapiencia de Ricardo Tuca Ferretti como estratega, además de la llegada de los atacantes Rafael Sobis, brasileño, y del mexicoamericano Omar Salgado. Para los Zorros del Atlas, la mano que dirigirá volverá a ser la del Jefe Tomás Boy. Los jaliscienses Tendrán en sus filas al zaguero argentino Walter Kannemann y del mexicano Juan Carlos Valenzuela. Además, regresó Juan Pablo Rodríguez, hombre de extracción rojinegra y que sabe lo que es jugar finales con los Zorros.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Atlas en vivo?

La transmisión del partido de Tigres vs Atlas en vivo por televisión correrá a cargo de TDN en televisión de paga y por Canal 9 (Foro TV), también podrás disfrutarlo en vivo por internet desde tu computadora a través del portal televisadeportes.com o desde tu celular por la app de Televisa Deportes.

Si deseas ver el partido de Tigres vs Atlas en vivo por internet, ingresa a televisadeportes.com este sábado 10 de enero en punto de las 6:45 pm desde tu computadora, celular o tablet. También puedes descargar en tus dispositivos móviles la app de Televisa Deportes gratis y disfrutar el partido desde tus gadgets.

El partido de Tigres también podrá ser escuchado en vivo por radio a través de la señal de ESPN Deportes Radio que puedes escuchar por TuneIn en tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Antecedentes del partido

Los Tigres tienen 3 torneos sin jugar su primer partido en casa, en ninguno de ellos ganaron y acumulan 234 minutos sin anotar. Atlas acumula 6 torneos empatando en la Fecha 1, pero no gana como visitante en su partido inaugural desde el Invierno 99: 3-2 visitando a Tigres.

Tigres ganó en 5 de las últimas 7 veces en que recibió al Atlas, a cambio de un empate y un descalabro. Los Zorros del Atlas no le pudieron anotar a Tigres en 7 de las últimas 8 veces que se enfrentaron.

Últimas noticias en WebAdictos