Publicado por el

Tigres vs América, Jornada 8 del Clausura 2016 | Liga MX

Tigres recibe al Club América en la Fecha 8 del Clausura 2016; Conoce cómo ver a Tigres vs América en vivo por la señal de TDN o Canal 9 en internet.

Tigres vs América, Jornada 8 del Clausura 2016 | Liga MX - tigres-vs-america-jornada-8-del-clausura-2016

El vigente campeón, Tigres de UANL, recibe a las Águilas del América este 27 de febrero en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2016. El partido entre Tigres vs América se jugará a las 19:00 horas y lo podrás ver en televisión por Gala TV (Canal 9) o TDN, pero también podrás ver a Tigres vs América en vivo por internet en las opciones que te dejamos en la nota.

Tigres y América tienen la necesidad de ganar. Los felinos acumulan 2 partidos sin poder obtener el triunfo, la jornada anterior empataron ante los Gallos Blancos de Querétaro a 2 goles. Se ubican en la quinta posición de la tabla general con 11 unidades.

El América por su parte, viene de empatar a 3 goles en el Estadio Azteca, ante el Cruz Azul en un partido en el que terminaron con 9 jugadores y Dario Benedetto salió lesionado. Las Águilas son cuartos de la tabla general con 12 unidades.

En vivo: Tigres vs América en la jornada 8 del Clausura 2016

El partido de Tigres vs América se transmitirá por televisión en el canal 9 y TDN, ambos canales tendrán una transmisión simultánea en internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido.

Tigres vs América por Televisa Deportes, en vivo por internet

Tigres vs América, Jornada 8 del Clausura 2016 | Liga MX - tigres-vs-america-en-vivo-por-televisa-deportes-clausura-2016

Disfruta el partido de Tigres vs América en vivo por TDN o Gala TV en internet, desde tu computadora o dispositivo móvil, accediendo al enlace que encontrarás a continuación. Si lo prefieres puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Tigres perdió su anterior juego de Liga en casa, la última vez que perdió 2 seguidos ahí fue en enero de 2015. Las Águilas se presentan con 2 empates consecutivos, no iguala 3 seguidos en fase regular desde octubre de 2010.

Ricardo Ferretti perdió 4 de los últimos 6 juegos de Liga en que enfrentó al América, su marca contra las Águilas es negativa: 18 ganados, 22 empates y 21 perdidos. América solamente ganó en una de sus últimas 8 visitas a Tigres, aunque rescató el empate en 5 ocasiones.

Últimas noticias en WebAdictos