A qué hora juega América vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega América vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega América vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite - horario-america-vs-tigres-en-el-clausura-2016
©Club América
Las Águilas del América visitan este sábado 27 de febrero al actual campeón Tigres de UANL, en el marco de la jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Sin duda es uno de los partidos imperdibles de esta jornada y para que no te lo pierdas, enseguida te decimos a qué hora juega América vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal verlo.

La rivalidad entre estos dos onces aumenta cada torneo y ambos equipos siempre andan peleando los primeros lugares de la tabla. Aguilas y Tigres llegan a este encuentro bastante parejos, pues apenas un punto los separa; las Águilas son cuartos con 12 unidades, mientras que Tigres es quinto con 11 puntos acumulados.

Las Águilas del América se presentan a este encuentro después de igualar 3-3 contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, en un partido en el que acabaron con 9 jugadores. Los Tigres por su parte, vienen de empatar a 2 goles con Querétaro.

Horario del partido de América vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

El partido de América vs Tigres en la jornada 8 del Clausura 2016 se jugará a las 19:00 horas del sábado 27 de febreroen el Estadio Universitario. La transmisión por televisión será por el canal 9 (Gala TV) y por TDN. Además podrás ver al América vs Tigres en vivo por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

La última vez que América y Tigres se enfrentaron, fue el 12 de septiembre de 2015. El partido se disputó en el Estadio Azteca y se definió con un solitario gol de André-pierre Gignac vía penal. En su última visita al Estadio Universitario, las Águilas cayeron por la mínima en el partido de ida de la final del Apertura 2014.