Las ya tan esperadas Google Glass están comenzado a dar mucho de que hablar sobre todo por las restricciones que ha establecido Google en los términos de uso de las mismas. Ya que a partir de esta semana llegan para los primeros afortunados la versión Explorer de las esperadas gafas.
Sin embargo, tal parece ser que Google ha prohibido la reventa y préstamo de estos dispositivos, pues en sus términos y condiciones de venta establecen lo siguiente:
“Usted no puede revender, prestar o transferir su dispositivo a ninguna otra persona. Si revende, presta, transfiere o da su dispositivo a otra persona sin la autorización de Google, Google se reserva el derecho a desactivar el dispositivo, y ni usted o la persona no autorizada que lo esté usando tendrá derecho a devolución del dinero, tener soporte de producto o garantía”
Con esto se evitaría la venta a terceros de las Google Glass, como el caso sonado de las gafas que salieron a subasta en eBay en el mes de Febrero, cuando ni siquiera kas tenía a su disposición, las cuales se cotizaron por 15 mil dólares, sin embargo posteriormente fue suspendida la oferta del sitio.
Google afirmó que otorgaría garantías de devolución a las personas que en 30 días hayan decidido no querer las Google Glass, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y con todos los accesorios y envoltura original.
Visto en: ABC