Google pone mano dura en los términos de uso de sus Google Glass

Google pone mano dura en los términos de uso de sus Google Glass

Google pone mano dura en los términos de uso de sus Google Glass - google-glass-prohibida-su-reventa

Las ya tan esperadas Google Glass están comenzado a dar mucho de que hablar sobre todo por las restricciones que ha establecido Google en los términos de uso de las mismas. Ya que a partir de esta semana llegan para los primeros afortunados la versión Explorer de las esperadas gafas.

Sin embargo, tal parece ser que Google ha prohibido la reventa y préstamo de estos dispositivos, pues en sus términos y condiciones de venta establecen lo siguiente:

“Usted no puede revender, prestar o transferir su dispositivo a ninguna otra persona. Si revende, presta, transfiere o da su dispositivo a otra persona sin la autorización de Google, Google se reserva el derecho a desactivar el dispositivo, y ni usted o la persona no autorizada que lo esté usando tendrá derecho a devolución del dinero, tener soporte de producto o garantía”

Con esto se evitaría la venta a terceros de las Google Glass, como el caso sonado de las gafas que salieron a subasta en eBay en el mes de Febrero, cuando ni siquiera kas tenía a su disposición, las cuales se cotizaron por 15 mil dólares, sin embargo posteriormente fue suspendida la oferta del sitio.

Google afirmó que otorgaría garantías de devolución a las personas que en 30 días hayan decidido no querer las Google Glass, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y con todos los accesorios y envoltura original.

Visto en: ABC