Televisa le cierra las puertas a Donald Trump

Televisa le cierra las puertas a Donald Trump

Televisa le cierra las puertas a Donald Trump - Donald-Trump-Televisa

Al señor Donald Trump le esta lloviendo sobre mojado luego de los comentarios discriminatorios sobre los migrantes en Estados Unidos, particularmente sobre los migrantes Mexicanos, pues primero Univisión le cancelo sus contratos para transmitir sus programas, luego NBC anunció el día de hoy que rompió todo vínculo y ahora se suma Televisa.

La televisora mexicana que se había mantenido expectante desde las declaraciones desafortunadas de Trump, hoy se hizo presente mediante un comunicado en el que indica que no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con Donald Trump.

Comunicado de Televisa sobre Donald Trump

Grupo Televisa recibió con incredulidad las declaraciones del señor Donald Trump, quién ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos.

Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado.

Televisa no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia.

En Grupo Televisa tenemos relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo. El trato con las personas de todas esas naciones está basado en el respeto mutuo.

El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana.

Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump.

Declaraciones de Donald Trump sobre migrantes mexicanos

A continuación el video con las declaraciones de Donald Trump, que tantos problemas le han acarreado. Algunas de las cuales fueron: “Cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas.” Según Trump, los inmigrantes mexicanos “traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas”.