Crea tarjetas de navidad increíbles con las plantillas de Canva

Crea tarjetas de navidad increíbles con las plantillas de Canva

Crea tarjetas de navidad increíbles con las plantillas de Canva - tarjetas-de-navidad-2016-imprimir

Si ya te aburriste de las clásicas tarjetas de navidad electrónicas, puedes crear las tuyas con diseños increíbles gracias a Canva, una app web y para iPad que hace que el diseño sea simple para todos. Canva tiene cientos de plantillas profesionales para crear diferentes elementos, como invitaciones, folletos y en esta época navideña, han lanzado plantillas de Navidad para ayudarte a crear tarjetas de navidad originales para tus seres queridos.

Canva cuenta con poco más de 30 diferentes plantillas de tarjetas de navidad – y también tarjetas de año nuevo – de las cuales 21 de ellas son gratis, así que no tendrás problema en crear increíbles tarjetas que luego podrás descargar para enviar por correo electrónico, por Whatsapp, por redes sociales o simplemente en su versión para imprimir si quieres dar la tarjeta físicamente.

Tarjetas de navidad personalizadas en Canva

El editor de Canva te permite además agregar textos, elementos como íconos, figuras, entre otros, además de fondos que complementen tu tarjeta. También podrás cargar tus propias imágenes para personalizar aún más tus tarjetas de navidad. Si tienes dudas, en este tutorial te decimos cómo crear tarjetas de navidad en Canva.

Una característica interesante es que podrás crear varias postales de navidad o año nuevo al mismo tiempo, con solo presionar el botón «Add a new page», de esta forma podrás crear las tarjetas de navidad personalizadas para tus seres queridos en la misma pantalla.

Crea tarjetas de navidad increíbles con las plantillas de Canva - crear-tarjetas-de-navidad-canva

Al finalizar tu diseño podrás compartirlo directamente desde Canva a tus redes sociales, o bien puedes descargar tus postales de navidad en formato JPG o PNG de alta calidad, si lo prefieres puedes descargar el PDF para imprimir con todo y las marcas de corte para que te sea más fácil al momento de recortarla.

Ahora si que no tienes pretexto para regalar un detalle a tus seres querido, diseña tus tarjetas de navidad en Canva y créeme que te lo agradecerán. Si necesitas frases para complementar tus diseños, puedes checar estas apps con frases de navidad que seguramente te servirán.

Enlace: Canva.com