Frases de Navidad 2016 para felicitar desde tu celular

Frases de Navidad 2016 para felicitar desde tu celular

Frases de Navidad 2016 para felicitar desde tu celular - frases-navidad-2016

Se acerca la navidad, una época en la que muchos acostumbran a mandar felicitaciones ya sea por mensaje sms, o por correo. Existen varias apps que recopilan las mejores dedicatorias y frases de navidad ideales para estas fechas decembrinas, por lo que a continuación te presento algunas apps con mensajes y frases de navidad para que no dejes de felicitar a tus amigos y demás seres queridos estas fiestas.

Todas las frases de navidad que encontrarás en estas apps son ideales para compartir en tus redes sociales, mandar por WhatsApp, por correo o para agregar a tus tarjetas de navidad.

Apps con mensajes y frases de navidad

Las apps que se muestran a continuación son para iOS, Android y Windows Phone, son gratis y el orden de aparición es indistinto.

Frases y Tarjetas de Navidad y Año Nuevo

Si deseas expresar tus deseos de Navidad y año nuevo, aquí encontrarás frases de navidad, citas, deseos, y saludos y también fondos para diseñar tus propias tarjetas de navidad. Puedes crear tu tarjeta y compartirla por correo, mensajes o redes sociales. Está disponible gratis para iOS y Android.

Frases de Navidad 2016

Frases de Navidad 2016 para felicitar desde tu celular - Frases-de-navidad-2014En esta app encontrarás más de 100 imágenes con frases de navidad y año nuevo para que compartas con quien quieras o bien para que cambies tu estado en las redes sociales. Encontrarás todo tipo de felicitaciones de navidad y año nuevo, desde las clásicas de siempre hasta las más originales, divertidas y graciosas. Disponible gratis para iOS, Android y Windows Phone.

Frases de Navidad con Humor

Felicita a tus amigos y familiares con las mejores Frases de Navidad con Humor. La app contiene diversas postales de navidad con frases de felicitación con un toque divertido que seguramente sacarán una sonrisa a la persona a la que se las envíes. La app está disponible de manera gratuita para Android.

Frases y estados de navidad 2016

Cambia tu estado en las redes sociales o felicita a tus familiares y amigos con los mensajes de navidad que contiene esta app disponible para Android. La app contiene imágenes con frases navideñas y de año nuevo que puedes compartir con quien quieras.

Feliz Navidad – Mensajes

Felicita esta navidad a tus familiares y amigos con originales postales de navidad utilizando cualquiera de las aplicaciones sociales instaladas en tu dispositivo como Twitter, Whatsapp, Facebook, Instagram, etc.

La app cuenta con más de 500 frases de navidad disponibles de todo tipo: graciosas, cariñosas, picantes y más de 10 fondos para elegir. También puedes escoger una imagen que tengas en tu dispositivo para usarla junto con una frase.

Disponible gratis para Android.

Ahora si que con estas apps, no hay pretexto para que mandes una felicitación de navidad creativa a tus amigos y familiares.