Publicado por el

Snapchat rediseñará su sección de Descubrir

En junio de este año Snapchat renovará su sección Descubrir, la cual consistiría en una nueva presentación de los canales.

Snapchat rediseñará su sección de Descubrir - snapchat-large

De acuerdo a una fuente cercana a VentureBeat, Snapchat presentaría un diseño nuevo para su sección Descubrir, la cual concentra contenido de diversas compañías que desde hace algún tiempo han tenido convenios con la aplicación para distribuir sus producciones.

Dicha sección de Snapchat cambiaría la actual interfaz circular de los canales por unos más parecidos a unas ventanas — o sea, cuadrados — similar a la forma en la que Instagram muestra fotos y videos. Al parecer este cambio sería para poder competir por vistas de video contra YouTube y facebook, debido a la alta popularidad de este tipo de contenido.

La nueva interfaz de Descubrir en Snapchat llegaría el 7 de junio y de acuerdo a la fuente, las compañías que son partners de la compañía ya están haciendo uso de esta. Este sería el siguiente gran cambio de la aplicación de mensajería: en marzo pasado renovó su función de chat, añadiendo llamadas, stickers y demás mejoras.

Con información de VentureBeat.

Últimas noticias en WebAdictos