Publicado por el

Snapchat se renueva

La aplicación de mensajería efímera Snapchat ahora recibe nuevas funciones en su chat, así como también en la manera de ver las historias.

Snapchat se renueva - snapchat-large

Desde hace unos meses se había esta rumoreando de que el chat de Snapchat sufriría una interesante evolución para dejar de enviar simples textos e imágenes. Pues bien, con la actualización que se ha lanzado este martes la aplicación de mensajería efímera presenta su Chat 2.0.

El Chat 2.0 de Snapchat ahora presenta interesantes mejoras entre las que destacan la adición de stickers, con los cuales podemos expresarnos mejor eligiendo desde aliens hasta el famoso fantasma, el cual es ícono de la aplicación. También se ha facilitado la manera en la cual podemos hacer videollamadas, con los controles dedicados en pantalla.

Snapchat se renueva - screenshot_2016-03-29-15-57-46

De igual forma ahora tenemos una nueva manera de ver las historias. Cuando terminamos de ver la historia de un amigo automáticamente pasaremos a la siguiente historia. Podemos saltarnos historias deslizando de izquierda a derecha, saltar momentos con un toque y dejar de ver las historias deslizando hacia abajo.

Al momento de ingresar a la aplicación actualizada, veremos que Snapchat ahora tiene nuevos términos de servicio. para conocer más sobre ellos recomiendan visitar su centro de privacidad. La actualización ya se encuentra disponible para iOS y Android.

Con información de Blog de Snapchat.

Últimas noticias en WebAdictos