Publicado por el

Ve el segundo debate presidencial de EE.UU. en vivo por Twitter

El segundo debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, será el próximo domingo 9 de Octubre y podrás verlo en Twitter en vivo.

Ve el segundo debate presidencial de EE.UU. en vivo por Twitter - debate-presidencial-estados-unidos-en-vivo

El segundo debate entre Hillary Clinton (@HillaryClinton) y Donald Trump (@realDonaldTrump), se llevará a cabo en la noche de este próximo domingo 9 de Octubre en la ciudad de St. Louis, Estado de Missouri,  y al igual que el primer debate, será transmitido en vivo por Bloomberg a través de Twitter.

La transmisión en directo también incluirá programas especiales enfocados en política que se transmitirán 30 minutos antes y después de cada debate. Esta transmisión será dirigida por los editores en jefe de la sección política de Bloomberg Mark Halperin y John Heilemann. Adicionalmente, los talentos y expertos en política y análisis de Bloomberg Polítics contribuirán con la cobertura.

Transmisión del segundo debate presidencial de Estados Unidos

La transmisión del segundo debate presidencial de Estados Unidos comienza a partir de las 8:30pm. Desde esa hora las personas podrán seguir la emisión a través del enlace debates.twitter.com o el perfil de Bloomberg Politics (@bpolitics). Moments, servicio de de curaduría de Twitter que busca los mejores Tweets y temas más relevantes todos los días, también hará una cobertura en vivo del debate entre los candidatos a la Casa Blanca con un enlace de la transmisión en vivo.

El miércoles 19 de octubre será el tercer debate presidencial y también contará con transmisión en vivo por Twitter. La cobertura adicional del debate también incluirá ediciones especiales del programa de opinion «Con el debido respeto».

Últimas noticias en WebAdictos