Parece que Samsung no planea deshacerse de su familia de teléfonos Active y directamente desde el país asiático de Vietnam han salido a la luz unas fotos que revelan el nuevo Galaxy S7 Active, el smartphone todoterreno de la empresa coreana.
Los rumores del Galaxy S7 Active habían surgido casi a la par de la presentación de la nueva familia S7; el nuevo equipo conserva el look de esta familia, caracterizado por tener una construcción robusta compuesta por una orilla tipo bumper y una carcasa con diseño de camuflaje. Cabe señalar que en este modelo podría integrarse por primera vez un sensor de huellas dactilares, debido a la diferencia del botón de Inicio comparado comparado con los botones de retroceso y multitarea.
El teléfono tendría como principal atractivo el poseer certificación militar otorgada por la resistencia a las caídas, así como una certificación IP68 que lo haría sumergible dentro de agua y también resistente al polvo. En su interior correría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4.
La familia S Active empezó en el año 2013 con el S4 Active, el único equipo de esta familia que hizo su debut de manera global, ya que la operadora estadounidense AT&T es la única que ha ofrecido las generaciones posteriores de estos teléfonos, que sin duda podrían ser el objeto de deseo de más de uno.
Con información de PhoneArena.