El Samsung Galaxy S7 Active sería una realidad

El Samsung Galaxy S7 Active sería una realidad

El Samsung Galaxy S7 Active sería una realidad - galaxy-s7-active

Apenas hace unas semanas pudimos conocer el tan rumorado Galaxy S7 y a su hermano Galaxy S7 Edge, los cuales tiene la gran característica de ser resistentes al agua, conservando un diseño elegante compuesto de metal y vidrio. Pero parece que Samsung estaría apunto de lanzar una versión aún más resistente de este equipo, diseñado para aquellos con un estilo de vida aventurero: el Galaxy S7 Active.

La existencia del Galaxy S7 Active habría sido confirmada por la aplicación Samsung Level, la cual está diseñada para los audífonos de nombre homónimo creados por la empresa coreana. En su más reciente actualización hacen mención de dicho equipo aún no lanzado, junto con otros modelos Samsung que son compatibles con dichos accesorios.

El Samsung Galaxy S7 Active sería una realidad - samsung-galaxy-s7-active-sm-g891a

 

El Galaxy S7 Active tendría las mismas especificaciones internas y sería igual de resistente al agua que sus hermanos S7, con la diferencia de que éste tendría una certificación militar MIL-STD-810G, lo cual lo haría resistente a partículas y caídas como principales diferenciadores.

Es de suponer (que al igual que sus antecesores) este nuevo modelo de Samsung ´se despediría del elegante diseño de los S7 para dar paso a uno más robusto con un diseño más robusto presente en sus antecesores.

El Samsung Galaxy S7 Active sería una realidad - galaxy-s6-active
El Galaxy S7 Active podría tener un diseño similar al de sus antecesores.

Igualmente este nuevo equipo gozaría una batería de mejor capacidad, como Samsung tiene acostumbrado en estos modelos. Lamentablemente parece que mantendrá su exclusividad en los Estados Unidos, con la operadora AT&T.

 

 

 

Con información de Sammobile.