Publicado por el

J.K. Rowling pubicará nuevas historias sobre Harry Potter

Como regalo navideño para sus fans, J.K. Rowling publicará 12 nuevas historias basadas en la saga "Harry Potter" y una estará enfocada en Draco Malfoy.

J.K. Rowling pubicará nuevas historias sobre Harry Potter - Rowling-pubicará-nuevas-historias-sobre-Harry-Potter-800x600

J.K. Rowling ha decidido dar un regalo navideño a sus fans y publicará 12 nuevas historias sobre el mundo mágico de Harry Potter.

“La navidad está llegando antes a Pottermore” publicó dicho sitio en Facebook y explicó que a partir del 12 de diciembre se publicará un escrito de J.K. Rowling cada día hasta Navidad, que contarán “momentos de ‘El Príncipe Mestizo’, brillantes galeones de oro y hasta una nueva poción o dos”. Para “desenvolver la sorpresa” los usuarios deben responder adivinanzas rimadas.

Aunque no hay muchos detalles sobre las historias que se publicarán, una de ellas estará enfocada en Draco Malfoy, un chico arrogante con afición por las artes oscuras que es compañero de clase de Harry Potter y su principal antagonista en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Rowling ha utilizado Pottermore para expandir el universo de Harry Potter

No es la primera vez que J.K. Rowling publica nuevos relatos para celebrar una festividad. En Halloween publicó seis historias profundizando en elementos de la saga fantástica, como la prisión para magos Azkaban; el Ministerio de Magia; y los thestrals, criaturas mágicas con la forma de caballos alados.También contó la historia de Dolores Umbridge, de quien Rowling explicó se trata de uno de los personajes que más le disgustan.

Desde 2009, Rowling ha utilizado Pottermore para expandir y explorar el universo de Harry Potter a través de artículos e historias cortas, pero ahora los fans pueden estar más felices pues la saga regresará al cine en 2016 con la trilogía «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos», el spin-off que seguirá las aventuras del explorador Newt Scamander en los años 20’s en Nueva York y cuyo guion ha sido escrito por la misma J.K. Rowling.

Últimas noticias en WebAdictos