Publicado por el

Youtube trasmitirá en vivo Rock in Rio 2011

Se ha hecho de manera oficial que Youtube trasmitirá otro vento en vivo y en esta ocasión le tocó el turno al evento musical Rock in Rio 2011 el cual tendrá de nueva cuenta como sede a su ciudad natal, Rio de Janeiro, Brasil.

Youtube es una plataforma y red social de videos, tras su compra por parte de Google en el año 2006, Google ha intentado mejorar la experiencia del usuario ofreciendo nuevas opciones para que estas también le ayuden a monetizar y hacer rentable a este portal de videos. Una de esas nuevas opciones es la transmisión en vivo, es decir, el streaming de video que tuvo su debut con un concierto de U2, posteriormente se fueron transmitiendo más eventos y conciertos entre los que destaca la transmisión de la Copa América 2011 y el festival de Coachella. Ahora bien, se ha hecho de manera oficial que Youtube trasmitirá otro vento en vivo y en esta ocasión le tocó el turno al evento musical Rock in Rio 2011, el cual tendrá de nueva cuenta como sede a su ciudad natal, Rio de Janeiro, Brasil.

Youtube trasmitirá en vivo Rock in Rio 2011 - Rock-in-rio-youtube-2011

Rock in Rio regresa con la misma fuerza a su ciudad natal, ya que entre los músicos invitados podemos encontrar a grupos y artistas de la talla de Metallica, Slipknot, Sistem of a Down, Katy Perry, Elton John, Red Hot Chilli Peppers o Stevie Wonder, diversificando así, los gustos para todos los asistentes que a lo largo de siete días repartidos en dos semanas, cautivarán a los participantes con excelente música y un vibrante ambiente.

Los días días elegidos para la celebración de la cuarta edición de Rock in Rio serán los siguientes: 23, 24 y 25 de septiembre, 29 y 30 de septiembre por una parte y 1 y 2 de octubre por otra. Pero como al principio de esta entrada les comentábamos, el portal de videos Youtube lo transmitirá en vivo, ayudando a todas las personas que no podemos asistir al evento a disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar este gran festín rockero.

Para ser más precisos, Youtube ya ha abierto el canal oficial de Rock in Rio 2011 en donde por el momento solo podemos encontrar pequeños clips relativos al evento la mayoría en portugués. Así que si son fanáticos de la música, marquen con rojo estas fechas en su calendario.

Visto en Cuchara Sónica

Últimas noticias en WebAdictos