Youtube trasmitirá en vivo la Copa América 2011

Youtube trasmitirá en vivo la Copa América 2011

El día de hoy, la popular red social de videos, Youtube, ha anunciado vía el blog oficial de Google para América Latina, que ha cerrado un acuerdo con los organizadores del evento de fútbol más importante del continente americano, así es, no referimos a la Copa América 2011 que en esta ocasión tendrá como sede a Argentina, la transmisión en vivo de los 26 partidos de dicha copa iniciando desde la primera fase, los cuartos de final, la semifinal  y la gran la final en más 50 países alrededor del mundo. En esta edición, la Copa América 2011 contará con la participación de 12 selecciones nacionales: 10 de América del Sur, más los seleccionados invitados de México y de Costa Rica.

Youtube trasmitirá en vivo la Copa América 2011 - Copa-america-2011-argentina

La copa América 2011 se disputará en 8 ciudades distintas de Argentina y tendrá inicio el próximo 1º de julio con el juego de Argentina y Bolivia, dicho partido se disputará en la ciudad de La Plata.

Cabe mencioar que el canal de Youtube de la Copa América ya esta actualmente disponible para su visualización, de hecho, actualmente se tienen albergado videos de las ediciones anteriores de la copa para que vayan alentando los animos de todos los fanáticos del balompié, como los mejores momentos de la copa, lo mejores goles etc.

Desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas, ya que Youtube no ha hecho pública la lista de los países que podrán ver los partidos desde la red social, y al parecer hay varios países latinoamericanos que no se encuentra en la lista. Afortunadamente para los mexicanos, el canal se encuentra perfectamente disponible.

Para acceder al canal de Youtube de la Copa América nada más tienes que ir a la siguiente dirección: youtube.com/copaamerica.

Fuente: Blog Oficial de Youtube para América Latina