Publicado por el

Restaurante atendido por robots

Pudimos leer que pronto podríamos tener el primer hospital atendido por humanos y robots, pero sabemos que la idea de construir un robot es para que pueda hacer de todo...

Pudimos leer que pronto podríamos tener el primer hospital atendido por humanos y robots, pero sabemos que la idea de construir un robot es para que pueda hacer de todo y ahora robots atienden restaurante, tomando ordenes, sirviendo comida e incluso realizar actividades curiosas como bailar.

Restaurante atendido por robots - restaurante-atendido-por-robots

Existe un restaurante de Tailandia es el primer restaurante atendido por robots, este lugar llamado Hajime Restaurant, se encuentra ubicado en un centro comercial de la ciudad de Bangkok y cuenta con cuatro robots los cuales están vestidos con ropas típicas de la región.

La manera cómo funcionan estos meseros robots, es que el cliente tiene una pantalla táctil enfrente de sus asientos en las cuales se puede ver el menú y donde el comensal hace su orden, después de preparado su platillo el robot se encarga de llevarlo al cliente, entre las demás cosas que realizan es ofrecer un show de baile cada hora para el entretenimiento de los clientes.

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos