Comienza a hacer ruido y darse a conocer la nueva red social Swipp, que buscará identificarse como una red social referente buscando medir de manera efectiva la opinión pública de sus usuarios y ofrecer una plataforma donde las personas podrán opinar que tan grato o desagradable puede ser un lugar, una celebridad, un producto o acerca de cualquier tema en específico.
En Swipp compartes tu opinión sobre un tema en especial y darle una puntuación de +5 o de -5 puntos si estás de acuerdo o no con el propósito del tema. Esta opinión se medirá con las demás opiniones de otras personas del mundo y así Swipp mostrará en gráficos y estadísticas lo que a la gente le gusta y lo que no.
El gráfico que te muestra Swipp te indica la medida por lugar, género, y estadísticas de la evolución en el tiempo que se van realizando las puntuaciones.
En base a estas estadísticas generadas por los mismos usuarios de Swippe, la red social estará tomando esta información para que las marcas contraten los servicios de Swippe, indincando las tendencias y toda la información pública generada sobre ciertos productos y temáticas.
Enlace: Swipp