La nueva red social Swipp se diferencía al medir la opinión pública

La nueva red social Swipp se diferencía al medir la opinión pública

La nueva red social Swipp se diferencía al medir la opinión pública - swippe-red-social

Comienza a hacer ruido y darse a conocer la nueva red social Swipp, que buscará identificarse como una red social referente buscando medir de manera efectiva la opinión pública de sus usuarios y ofrecer una plataforma donde las personas podrán opinar que tan grato o desagradable puede ser un lugar, una celebridad, un producto o acerca de cualquier tema en específico.

La nueva red social Swipp se diferencía al medir la opinión pública - swipp-webadictos

En Swipp compartes tu opinión sobre un tema en especial y darle una puntuación de +5 o de -5 puntos si estás de acuerdo o no con el propósito del tema. Esta opinión se medirá con las demás opiniones de otras personas del mundo y así Swipp mostrará en gráficos y estadísticas lo que a la gente le gusta y lo que no.

El gráfico que te muestra Swipp te indica la medida por lugar, género, y estadísticas de la evolución en el tiempo que se van realizando las puntuaciones.

En base a estas estadísticas generadas por los mismos usuarios de Swippe, la red social estará tomando esta información para que las marcas contraten los servicios de Swippe, indincando las tendencias y toda la información pública generada sobre ciertos productos y temáticas.

Enlace: Swipp