La semana entre navidad y año nuevo será indiscutiblemente un tiempo de descanso para grandes y pequeños. Más de uno querrá sacarle el mayor provecho a ese merecido reposo tras un año largo y complejo, y qué mejor manera de hacerlo que viendo una película o una serie.
Pero quizás muchos ya han agotado el repertorio de su plataforma de streaming favorita, a pesar de que las grandes de ésta categoría – Netflix y Aamazon Prime – hayan refrescado su inventario con títulos especiales para esta temporada navideña.
Puede darse el caso de que haya necesidad por encontrar nuevo y más variado contenido. Afortunadamente Apple TV se ha puesto guapo con el repertorio para el fin de año, del cual enlistaremos 3 recomendaciones:
Fundación
La novela clásica de Isaac Asimov es llevada al formato de serie en esta producción original de Apple TV. La historia cuenta la decaída del gran imperio galáctico (que ocurre en algún momento futuro de la historia humana) y el consecuente esfuerzo de un grupo de científicos por prevenir milenios de barbarie y la fundación de un segundo imperio que conserve todo el conocimiento de la humanidad. Sin duda una superproducción imperdible que podría volverse en un clásico.
Ted Lasso
Está ganadora de 7 premios Emmy, incluida mejor serie de comedia. Cuenta la historia de Jason Sudeikis, un entrenador de fútbol americano que es contratado por un club británico de futbol (soccer, claro está). Lo que le falta de conocimiento del deporte lo compensa con optimismo, determinación… y bísquets.
El Juicio antes de navidad
En esta adaptación de fábulas navideñas, Jeremy Morris le da un nuevo significado al espíritu navideño cuando su extravagante comportamiento navideño enciende una disputa vecinal que los lleva a todos a juicio. Justo para quienes buscan una pizca de humor negro que maride al dulzor de la temporada.
Por el momento seguiremos al pendiente de los estrenos que nos ofresca Apple, quien de seguir a este ritmo podría hacerles una competencia muy seria a sus compañeros del gremio del cine por streaming.