Finalmente estamos en el núcleo de la temporada decembrina, y a mediad que el frio hace mas presente y la comida mas sabrosa, el cuerpo pide quedarse un rato más en cama y que mejor manera de acompañar en descanso que con una buena peli para olvidarnos de todo.
Así pues, a falta de Star Wars o Marvel, Netflix se ha puesto las pilas y ha ampliado su catalogo de títulos navideños, con matices para todo tipo de audiencia. Desde las comedias más familiares, hasta los dramas mas adultos.
Sin duda estos títulos podrán agasajarnos un rato en lo que tomamos un ponche antes de hacer la esperada visita o compra navideña. A continuación les compartimos los títulos que encabezan esta lista, sin duda más amplia, para toda aquella persona que no ha tenido oportunidad de darle un vistazo al menú de la plataforma de streaming.
1 “¡Qué duro es el amor!”
En tiempos de citas online y aplicaciones para buscar a la pareja ideal, Natalie, una escritora de Los Ángeles, no se da por vencida y decide insistir para encontrar el verdadero amor. Así emprende un viaje en plena época navideña para sorprender a un hombre atractivo con quien ha coincidido en una app popular. Todo queda al descubierto al estar frente a frente a “Josh”, quien creyó el hombre de sus sueños.
2 “El chico que salvó la Navidad”
Nikolás es un adolescente como cualquier otro. De manera inesperada se encuentra en una región llena de duendes y magia con la importante misión de salvar a la época más feliz y emotiva del año. La película cuenta con las actuaciones de Henry Lawfull, Toby Jones y Sally Hawkins.
3 Soltero en Navidad
Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.
4 Una navidad no tan padre
Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma.
5 The Witcher, temporada 2
Si bien este no es un titulo navideño, para muchos cinéfilos la época decembrina esta asociada con la fantasía. Así pues, mientras muchos comienzan los re-watchs del señor de los anillos o Harry Potter en estas fechas, Netflix le apuesta a una serie que pretende ser un nuevo clásico: The Witcher, que en su segunda temporada nos contará como Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.
Al final de cuentas, las películas también nos descaman y alimentan , y Netflix sabe que no hay mejor momento para compartirlas que en los días navideños.