Publicado por el

Qué ver en Netflix el fin de semana, 7 al 9 de octubre 2016

Conoce los estrenos de la semana del 3 al 9 de octubre y descubre que ver en Netflix este fin de semana. En total son 9 estrenos que podrás disfrutar.

Qué ver en Netflix el fin de semana, 7 al 9 de octubre 2016 - que-ver-en-netflix-fin-de-semana-7-9-octubre

¿Llegó el fin de semana y no sabes que ver en Netflix? Pues te ayudamos a tomar esa decisión diciéndote los títulos que se agregaron durante esta semana en la plataforma. En total 9 títulos entre series, películas y documentales que podrás ver.

También puedes ver los estrenos de la semana pasada o lo nuevo en Netflix durante todo el mes de octubre. Recuerda que también el 2 de octubre se añadió a Netflix toda la saga de películas documentales y contenido para niños de Star Wars.

The Ranch

Qué ver en Netflix el fin de semana, 7 al 9 de octubre 2016 - the-ranch-netflix

En la segunda parte de la primera temporada de esta comedia original de Netflix, los hombres del clan Bennet reflexionan sobre el futuro del rancho familiar, mientras Colt (Ashton Kutcher) y Beau (Sam Elliott) luchan contra los sentimientos encontrados que despiertan las mujeres presentes en sus vidas. Se estrenó el 7 de octubre.

El Marginal


Miguel Palacios es un ex policía que se infiltra como convicto en una cárcel de Buenos Aires, donde tratará de descubrir a los secuestradores de la hija de una jueza. La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix se estrenó el 7 de octubre.

Outlander

En la primera temporada de esta serie, que se estrenó el 5 de octubre, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial se encuentra dividida entre dos vidas y dos amores, justo cuando un espacio místico la transporta 200 años atrás.

The Siege of Jadotville

Esta película original de Netflix, que se estrenó el 7 de octubre, está basada en la verdadera historia de un batallón irlandés de las Naciones Unidas compuesto por 150 soldados, que, en 1961, liderados por el comandante Patrick Quinlan (Jamie Dornan), defendieron una ciudad minera del Congo del ataque de tres mil conscriptos y mercenarios.

Transcender

En este drama Johnny Depp y Rebecca Hall interpretan a una pareja que trabaja para crear un mundo donde la inteligencia artificial puede trascender las habilidades del cerebro humano. Sin embargo, una radical organización anti tecnología está determinada a detenerlos a cualquier precio. Disponible en Netflix desde el 7 de octubre.

The Rocky Horror Picture Show

Esta notable parodia de terror y película de culto se estrenó en Netflix el 7 de octubre y presenta un rápido popurrí de ciencia ficción, rock and roll y entre otras cosas más. Además, sigue la explotación de la ingenua pareja compuesta por Brad (Barry Bostwick) y Janet (Susan Sarandon) cuando tropiezan con la guarida del travesti Dr. Fran-N-Furter (Tim Curry).

Zapatero a tus Zapatos

Max Simkin (Adam Sandler) es un zapatero de Nueva York que está cansado de su monótona existencia. Cuando descubre que una antigua máquina de cóser de su tienda tiene propiedades mágicas, permitiendo a Max vivir plenamente la vida de sus clientes con tan solo probarse sus zapatos. Disponible en Netflix desde el 9 de octubre.

Enmienda XIII

El título de este extraordinario y electrizante documental original de Netflix de Ava DuVernay, se refiere a la Décimotercera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que indica que “Ni en los Estados Unidos ni en ningún lugar sujeto a su jurisdicción habrá esclavitud ni trabajo forzado, excepto como castigo de un delito del que el responsable haya quedado debidamente convicto”. DuVernay es capaz de mostrar con vigor y lucidez la progresión de la segunda cláusula hasta los horrores de la criminalización de las masas y la expansión de la industria de las prisiones norteamericanas. Este documental, que se estrenó el 7 de octubre, es una potente mezcla entre material de archivo y una deslumbrante variedad de testimonios de activistas, políticos, historiadores y ex convictos, lo que le permite a DuVerney entregar un trabajo de gran síntesis histórica.

Dinotrux

Las batallas y construcciones serán más grandes que antes cuando Ty, Revvit y el equipo regresen el 7 de octubre, en la tercera temporada de la serie original de Netflix y DreamWorks, Dinotrux. Los Dinotrux y Reptools se unen con un nuevo trux y conocerán a Drillasaurus, Cementaurs e Hidrodons, quienes necesitan de su ayuda. Ellos se juntan para construir un nueva Lavadora Trux, un tobogán gigante, una catapulta y muchas cosas más. La batalla se recrudece contra sus némesis, Los D-Structs, y nuevos enemigos como Splitter, Blayde y Pounder. Y verás a tus personajes favoritos transformarse cuando Ton-Ton obtenga alas de planeador, Ty reciba una armadura y los D-Structs vuelvan recargados.

Últimas noticias en WebAdictos