Todo lo que podrás ver de Star Wars en Netflix este 2 de octubre ¿Alguien dijo maratón?

Todo lo que podrás ver de Star Wars en Netflix este 2 de octubre ¿Alguien dijo maratón?

Todo lo que podrás ver de Star Wars en Netflix este 2 de octubre ¿Alguien dijo maratón? - star-wars-en-netflix-2-octubre

La saga completa de Star Wars llega a Netflix el domingo 2 de octubre. En total 15 estrenos entre películas, documentales y contenido para niños exclusivos de una de las sagas más populares estarán disponibles en Netflix Latinoamérica y aquí te decimos cuáles son.

Películas

Star Wars: La Amenaza Fantasma: En el primer episodio de la precuela de Star Wars, los Jedis Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) deben proteger a la reina Amidala (Natalie Portman) de las garras del malvado Darth Sidious y del Senador Palpatine (Ian McDiarmid). A lo largo del camino, ellos conocen a Anakin Skywalker (Jake Lloyd), un niño que muestra indicios de tener un gran don.

Todo lo que podrás ver de Star Wars en Netflix este 2 de octubre ¿Alguien dijo maratón? - star-wars-the-phantom-menace-netflix

Star Wars: El Ataque de los Clones: La famosa saga de George Lucas sobre una galaxia muy muy lejana continúa cuando Anakin Skywalker (Hayden Christensen) muestra los progresos en su entrenamiento para ser un Jedi, se enamora de Padme Amidala (Natalie Portman) y se convierte en un joven con un poder tan fuerte que puede salvarlo o destruirlo. Aunque él está bajo la guía de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), Skywalker lucha contra los demonios que comienzan a atraerlo hacia el Lado Oscuro.

Star Wars: La Venganza de los Sith: Ve la última parte de la trilogía de la precuela de Star Wars dirigida por George Lucas. En ella, Anakin Skywalker (Hayden Christensen) y Padme Amidala (Natalie Portman) están casados, y el general Grievous lidera a la Confederación en una batalla contra la República. Mientras tanto, Darth Sidious (Ian McDiarmid) está atrayendo a Anakin, quien está cansado de la guerra, hacia el lado oscuro, forzando a Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) a pelear en contra de su antiguo pupilo.

Star Wars: El Imperio Contraataca: La épica saga de George Lucas continúa cuando Luke Skywalker (Mark Hamill), esperanzado en derrotar al malvado Imperio Galáctico, aprende los caminos de los Jedi del anciano maestro Yoda. Pero Darth Vader (con la voz de James Earl Jones) está más determinado que nunca en capturar a Luke. Mientras tanto, la rebelde Princesa Leia (Carrie Fisher), el engreído Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca y los droids C-3PO y R2-D2 se enfrentan a diversos estados de captura, traición y desesperación.

Star Wars: El Regreso del Jedi: El director George Lucas entrega la última parte de su épica y original trilogía espacial, donde las fuerzas rebeldes se enfrentan por última vez contra el Imperio y Luke Skywalker (Mark Hamill) debe sortear una fatal batalla contra su némesis, Darth Vader. Skywalker trata de rescatar a Han Solo (Harrison Ford) y a la Princesa Leia (Carrie Fisher) de Jabba, mientras el ejército rebelde y los pequeños y peludos Ewoks pelean contra la enormidad de la reconstruida Estrella de la Muerte.

Documentales

Todo lo que podrás ver de Star Wars en Netflix este 2 de octubre ¿Alguien dijo maratón? - best-movie-sidekicks-chewbacca
Imagen: Internet.

¿Quieres conocer más del mundo de Star Wars? entonces no puedes perderte estos documentales:

Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy: Este documental filmado en 2004, dirigido por Kevin Burns, narrado por Robert Clotworthy, muestra cómo fue realizada la trilogía original de La Guerra de las Galaxias: La Guerra de las Galaxias (1977), El Imperio Contraataca (1980) y el Regreso del Jedi (1983), y su impacto en la cultura popular.

Science of Star Wars: Ve la primera temporada de esta docu-serie que explora y discute variados aspectos de La Guerra de las Galaxias desde una perspectiva científica. También compara mucha de la tecnología utilizada en las películas y la similitud con los progresos y desarrollos de la tecnología moderna. La serie documental está dividida en tres episodios, cada uno dedicado a la discusión específica de varios temas relacionados y es animada por C-3PO y R2-D2.

Star Wars: The Legacy Revealed: En este documental hecho para televisión que fue estrenado en 2007, realizadores de cine y académicos discuten sobre el uso de la mitología en La Guerra de las Galaxias y el impacto de las cintas en la sociedad. El documental  se enfoca en cómo La Guerra de las Galaxias es relevante actualmente y en la historia que inspiró a los films, además de hacer varias conexiones con la mitología griega. Este trabajo se basa en una serie de entrevistas con reconocidos políticos, periodistas y críticos, junto con material histórico y videos de las seis películas de la saga.

Star Wars para niños

Todo lo que podrás ver de Star Wars en Netflix este 2 de octubre ¿Alguien dijo maratón? - lego-star-wars-netflix

Comparte el gusto de Star Wars a tus hijos con estos contenidos que también llegan a la plataforma este 2 de octubre.

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles: En la primera temporada de esta serie, Yoda intenta acabar con un plan orquestado por el general Grievous y por el conde Dooku, con tal de crear un ejército de clones Sith.

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles: The New Yoda Chronicles: Yoda, el maestro Jedi, regresa para vivir aventuras a lo largo de la trilogía original “La Guerra de las Galaxias” al lado del Jedi en entrenamiento, Luke Skywalker.

Phineas y Ferb: Star Wars: Phineas y Ferb viajarán a una galaxia muy, muy lejana, donde invadirán un clásico de la ciencia ficción con sus caóticas aventuras.

Star Wars Rebels: Animated Shorts: Antes de que se convirtieran en la tripulación del Fantasma, Hera, Kanan, Sabine, Zeb y Ezra se meten en unos cuantos enredos.

Star Wars Rebels: Desde el 2 de octubre estarán disponibles en Netflix las dos primeras temporadas de esta serie donde un rudo alienígena, un ex caballero Jedi, un droide y otros rebeldes que viajan en una nave espacial comparten el mismo objetivo: contraatacar al Imperio.

Star Wars: The Clone Wars: Obi-Wan Kenobi y su amigo Anakin Skywalker -el futuro Darth Vader- pelean por mantener en pie a la República, en el campo de batalla de la guerra de los clones.

Star Wars: The Clone Wars: Los caballeros Jedis deben defenderse del enorme ejército de droides del conde Dooku en esta serie animada que presagia la eventual caída de Anakin hacia el lado oscuro.

Contenido más que suficiente para disfrutar en octubre, ya sea que hagas un maratón el domingo o bien cuando desees, que es la principal ventaja de un servicio on demand. Aunque si no eres fan de Star Wars aquí puedes enterarte de lo que puedes ver en Netflix durante octubre.