Publicado por el

Pumas vs Toluca, Jornada 2 del Clausura 2016

Pumas y Toluca se enfrentan en la Jornada 2 del Clausura 2016; Podrás ver a Pumas vs Toluca en vivo por internet en la señal de TDN o canal 2 ¡Gratis!

Pumas vs Toluca, Jornada 2 del Clausura 2016 - pumas-vs-toluca-clausura-2016

Los subcampeones Pumas reciben a los Diablos Rojos de Toluca en la jornada 2 del torneo Clausura 2016. El horario del partido de Pumas vs Toluca es a las 12:00 horas del domingo 17 de enero; la transmisión por televisión será por el canal 2 y por TDN, y también te decimos cómo ver a Pumas vs Toluca en vivo por internet.

Los Pumas iniciaron con derrota por la mínima diferencia en su visita a los Rayados de Monterrey. El domingo ante su gente buscarán su primera victoria del torneo. Para este duelo, Memo Vázquez ya contará con Eduardo Herrera y probablemente con Luis.

Toluca por su parte, consiguió una victoria en tiempo de compensación ante los Tigres en la jornada anterior. En su última visita al Pedregal Toluca apenas perdió por marcador de 3-2, la cual representó su primera derrota en el Olímpico desde 2011.

Pumas vs Toluca en vivo en el Clausura 2016 de la Liga MX

El partido de Pumas vs Toluca será transmitido por televisión abierta por el canal 2 y por TDN en televisión de paga. En caso de que no puedas ver el partido por televisión, enseguida encontrarás la forma de ver a Pumas vs Toluca en vivo por internet en cualquiera de las dos señales, de manera gratuita.

Pumas vs Toluca en vivo por Televisa Deportes en internet

Pumas vs Toluca, Jornada 2 del Clausura 2016 - pumas-vs-toluca-en-vivo-clausura-2016

Para ver el partido de Pumas vs Toluca en vivo por la señal de canal 2 o TDN por internet, accede desde tus dispositivos al enlace que encontrarás a continuación, desde las 11:45 horas. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver a Pumas vs Toluca en vivo desde tu celular o tablet. En cualquiera de las dos opciones, podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para ver el partido en los mejores ángulos.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

  • Los felinos empezaron el torneo perdiendo, no pierden sus 2 primeros desde el Apertura 2009.
  • Los Diablos empezaron el torneo con victoria, en el torneo anterior ganaron sus primeros 2 juegos.
  • Pumas derrotó a Toluca en 5 de las últimas 9 veces que lo recibió, por 2 empates y 2 descalabros.
  • Toluca tiene 5 visitas seguidas anotándole al menos 1 gol a Pumas, en los últimos 3 la cuota fue de 2.

Últimas noticias en WebAdictos