Publicado por el

Pumas vs Tigres, Jornada 10 del Apertura 2015

Pumas y Tigres protagonizan un duelo vibrante en la Jornada 10 del Apertura 2015; Conoce cómo ver a Pumas vs Tigres en vivo por internet o tv.

Pumas vs Tigres, Jornada 10 del Apertura 2015 - Pumas-vs-Tigres-Apertura-2015

Este domingo en la Jornada 10 del Apertura 2015 se vivirá un duelo de felinos y que pinta para ser bastante atractivo, Pumas recibe a los Tigres en la cancha del estadio olímpico universitario. El horario del partido de Pumas vs Tigres es a las 12:00 horas; la transmisión será por el canal 2 de Televisa en televisión abierta, pero además podrás ver a los Pumas vs Tigres en vivo por internet desde tus dispositivos.

Pumas cuenta con la mejor ofensiva del torneo y pondrá a prueba a la defensa ordenada de Ricardo Ferretti, así como la gran calidad ofensiva de los Tigres exigirá al máximo a una de las mejores zagas del presente torneo.

Pumas es segundo lugar del torneo con 18 unidades, producto de 6 victorias y 3 derrotas. Tigres por su parte, es cuarto con 16 unidades, con 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Sin duda se vivirá un excelente duelo este domingo y no querrás perdértelo.

Pumas vs Tigres en vivo en el Apertura 2015

El partido de Pumas vs Tigres será transmitido por televisión abierta en el canal 2 de televisa y por TDN en televisión de paga. En los siguientes enlaces podrás ver el partido de Pumas vs Tigres en vivo por internet en cualquiera de las dos señales.

Pumas vs Tigres en vivo por Televisa Deportes en internet

Pumas vs Tigres, Jornada 10 del Apertura 2015 - Pumas-vs-Tigres-en-vivo-por-Televisa-y-TDN-Apertura-2015

Para ver el partido de Pumas vs Tigres en vivo ya sea en la señal de canal 2 o la de TDN, tienes que ingresar desde tu computadora al siguiente enlace y seleccionar la señal por la que desees ver el encuentro. Además, podrás seleccionar entre 4 diferentes cámaras para tener las mejores tomas del partido. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Tigres vs Pumas en vivo desde tu celular o tablet ¡gratis!

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

El Club Universidad ganó sus primeros 4 partidos como local en el torneo, solo 2 veces en la historia arrancó con 5 victorias en casa, en 1977-78 y en 1990-91. Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan con 5 victorias de forma consecutiva, nunca en su historia han ligado 6.

Pumas cuenta con 36 victorias sobre Tigres en partidos de Liga y Liguilla, 26 de esos triunfos fueron jugando como local. Tigres solamente tiene 6 victorias en 44 visitas a Pumas dentro de la Liga MX, pero 3 de ellas fueron de 2009 a 2013.

Últimas noticias en WebAdictos